Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Panorámica photostitch

Panoramica photostitch

Quiero sacar una imagen de gran anchura, pero me exige una fuga demasiado forzada. Estaba intentando hacer una panorámica con el photostitch de canon, lo conocéis?
    Bien, el primer intento con este programa funciona bien al juntar 4 vistas paneadas, para la otra vista que necesito le iría mejor juntar los frames de un recorrido en paralelo más que paneado, pero aquí me falla, aunque el programa inclutye esta opción, tenéis alguna experiencia con el programa?
    ¿Debería probar con el panorama exporter? El objetivo es sacar imágenes 2d, gracias.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Panorámica -photostitch?

La verdad es que no lo entiendo. ¿a qué te refieres con recorrido en paralelo? Te refieres a que es algo más vertical (como un edificio) que horizontal (un paisaje).

Por cierto, Adobe Photoshop también tiene una opción para hacer panoramas. Esta en archivo > automatizar > PhotoMerge.

Que sea mejor o peor que los que has usado ya es otra historia.

Panorámica -photostitch?

En paralelo me refiero a que muevo la cámara entera (objetivo incluido) en una trayectoria paralela al paisaje que quiero sacar, al hablar de paneado me refiero a cámara fija que gira sobre si misma para cada toma, es decir, se mueve solo el objetivo, siempre con el objetivo de sacar distintas imágenes para poder abarcar todo el tema y juntarlas correctamente si se puede, voy a mirar la función del Adobe Photoshop, muchas gracias.
    Última edición por dixan; 03-07-2007 a las 12:09

Panorámica -photostitch?

Efectivamente pgotoshop es utilisimo. Pero sino utiliza panorama exporter, aunque te recomiendo utilices algún área libre, ya que tanto Adobe Photoshop y el panrame exporter al momento de pegar te deja filos en los extremos de la fot, lo que hace que si querías una imagen de 1600 por 400 px, al momento de quitar los bordes te va a quedar de 1600 por 300, solo cuida eso.
    De que sirve aprender del mejor... sino tengo a nadie con quien compartirlo...!!!

www.disinim.com

Panorámica -photostitch?

Yo te recomiendo real Viz Sticher. Fácil y potente.
    De cada cual según su capacidad, a cada cual según sus necesidades

Panorámica -photostitch?

Ok, por el momento estoy sacando las imágenes sin el pan exporter, al final el software este de canon me da un resultado aceptable, aunque la anchura a capturar es un poco forzada para sacar en 2d, unos 180 grados, las tomas con la cámara desplazándose en paralelo me las sigue sin unir bien, pero da igual, de todas maneras, voy a probar estas imágenes con el Adobe Photoshop y con el Viz, luego tiro algún render con el exporter y vemos, al final creo que va a ser todo un poco parecido. Muchas gracias.