Se inagura la nueva sección de cómics, tebeos. Y daros la noticia de que los encargados de moderar esta nueva sección, además de los ya conocidos, serán Gremil y Climb, un saludo a todos.
![]()
Se inagura la nueva sección de cómics, tebeos. Y daros la noticia de que los encargados de moderar esta nueva sección, además de los ya conocidos, serán Gremil y Climb, un saludo a todos.
![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Bienvenidos al equipo, Gremil y Climb. Ánimo a los implicados en el tema, que llevabais tiempo pidiendo la sección.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bienvenidos los new moderators y la new section.
Gracias gente, por cierto, los masters de esto, Shazam y gente con el mismo tipo de experiencia, si tenéis algún consejo o curiosidad, petición o lo que sea, creo que hablo por Gremil también, no dudéis en mandarnos un privado ok? Gracias por la bienvenida.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Bravo por la nueva sección. ¿Y quién es. Ese loco?
Helo aquí. En las sagas de antaño. En las leyendas de Bardos y de druidas.
¿Acaso no es verde.
Como la.
Primavera?
Es agua.
Transformada en aire.
En el que se resuelve.
Todo lo complejo.
El Joker en Arkham Asylum de grant Morrison y Dave mckean.
Anda, ni me había dado cuenta de que escribía en una nueva sección, gracias por tener en cuenta mi idea. Para no perder costumbre, una sugerencia quisquillosa: se echa un poco en falta el botón para las imágenes y estaría bien que se viese la miniatura en los mensajes, como en cine y trabajos.
Esos pequeños detalles, gracias por la sugerencia Dexter.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias gente, por cierto, los masters de esto, Shazam y gente con el mismo tipo de experiencia, si tenéis algún consejo o curiosidad, petición o lo que sea, creo que hablo por Gremil también, no dudéis en mandarnos un privado ok? Gracias por la bienvenida.![]()
Enhorabuena por la nueva sección, esos nuevos moderadores ahí. Por cierto, en las inauguraciones suelen dar papitas, cervezas o incluso barra libre si se estiran, he llegado tarde?
Eso sí que tiene sentido, venga unas cañas.
Tranquilo Climb, cuando tengas dudas enciendes la 3dpseñal y acudiremos ipsofacto.Gracias gente, por cierto, los masters de esto, Shazam y gente con el mismo tipo de experiencia, si tenéis algún consejo o curiosidad, petición o lo que sea, creo que hablo por Gremil también, no dudéis en mandarnos un privado ok? Gracias por la bienvenida.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Dónde está ese botón?
Aquí: botón 3dpseñal.¿Dónde está ese botón?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Estupendo, jefe.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender