Hola a todos, aquí subo mi primer modelado de ZBrush, de momento estoy haciéndole cosas a ver lo feo que lo puedo dejar, me gustaría saber que opináis. Saludos.
Hola a todos, aquí subo mi primer modelado de ZBrush, de momento estoy haciéndole cosas a ver lo feo que lo puedo dejar, me gustaría saber que opináis. Saludos.
Muy bueno para ser el primero. Parece que has estirado de algunos sitios después de haber usado el projection manager porque se estira el relieve, o eso parece.
Pero vaya, está muy bien echa esa cara.
¿Vas a hacer el cuerpo?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola amigo, pues si de momento no he usado el projection manager, pero si puede ser que tenga que suavizar alguna cosa más que otra, de momento me gustaría terminar más definida la cara y luego me pondré con el cuerpo.
Además, ahora estoy jugando un poco con las Zspheres. Saludos.
Deberías intentar definir más la formas antes de entrar en el detalle. (siempre digo lo mismo, me repito más que el ajo).
Hola Dexter, pero la forma que quería definir es esta exactamente.
Estas usando alguna imagen de referencia? Mejor que ir improvisando, es tener unas referencias que te obliguen a realizar determinados tipos de acabados. Realmente la base se ve un poco pobre. Si estas usándolas, muestralas para que podamos decirte si has conseguido captar la esencia de las mismas, si como pienso no las estas usando mi consejo es que lo hagas.
Ánimo y suerte con el aprendizaje.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
No estoy usando ninguna imagen de referencia simplemente es un ejercicio, ya que estamos todavía en los primeros pasos de ZBrush, poco a poco uno ira cogiendo soltura y experiencia, yo la verdad estoy bastante contento con el resultado para ser la primera cabeza, no creéis? Saludos.
Pues esta poco definida.Hola Dexter, pero la forma que quería definir es esta exactamente.
No es que este mal, si estas aprendiendo. Pero todo ese detalle que estas añadiendo tendría mucho más sentido sobre una base más trabajada. Tampoco se que intención tienes, yo creo que deberías de comenzar de nuevo con un onjetivo más claro y marcado por unas buenas referencias en 2d.
Ánimo y dale duro.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com