Necesito introducir un 3d en una fotografía, cmo lo puede hacer y con que programas? El 3d tiene que tener el mismo punto de fuga qu la imagen, gracias.
Responderme en mi mail por favor. ikari_mnd@hotmail.com.
Necesito introducir un 3d en una fotografía, cmo lo puede hacer y con que programas? El 3d tiene que tener el mismo punto de fuga qu la imagen, gracias.
Responderme en mi mail por favor. ikari_mnd@hotmail.com.
Usa el introductor 2.0 va muy bien para meter de todo.Necesito introducir un 3d en una fotografía, cmo lo puede hacer y con que programas? El 3d tiene que tener el mismo punto de fuga qu la imagen, gracias.
Responderme en mi mail por favor.
ikari_mnd@hotmail.com.
Bromas aparte, lo primero es que lo que pides no es algo sencillo, hacen falta años solo para aprender a usar un programa 3d y más años para hacerlo bien, una vez dicho esto, cualquier programa de 3d te sirve para hacer eso, si es por hobby, empieza con tutoriales básicos y si es un trabajo, encargaselo a un profesional (aquí encontraras muchos).
Al margen del tema:suerte con tus cosas.
- has escrito en el foro equivocado (lo muevo yo al foro correcto)
- esto es un foro, las respuestas no se envían a tu e-mail porque nadie más podría beneficiarse de las respuestas y queda mal.
- escribir todo en mayúsculas significa en foros y chats que estas gritando.
- el título debe ser más descriptivo (ya lo cambio yo)
Última edición por Caronte; 09-07-2007 a las 13:34
De acuerdo con Caronte, las respuestas no deben ser privadas, todos podemos aprender de las respuestas de los demás. En max tienes una herramienta para esto. Emular cámara. Necesitas saber un mínimo de tres coordenadas espaciales de la fotografía para poder situar la cámara virtual en el punto exacto de la cámara real, con que se saco la fotografía. A poco que investigues seguro que encuentras tutoriales sobre el tema. Si no lo consigues, pregunta, trataremos de ayudar. (recuerda las minúsculas je).
Para meter un objero en una imagen se puede usar 3dsMax reconstruyendo la escena con primitivas y modelando hasta tener un objeto parecido después solo es cuestión de usar el material matte/shadows, le das la opción de reflejar si es necesaria con un raytracer y ya.
Suena fácil, pero tomara mucho tiempo y trabajo. Saludos.
Válgame, pues yo necesito meter un personaje preferentemente animado a un video alguien sabe cómo y con que? Se usa ordenador o puedo usar una cámara?
Vaya, bueno, si usas max hay un tutorial para poner un modelo sobre una imagen o fotografía determinada, con la tecla mágica, esa que hace de todo, f1.
De acuerdo con Caronte.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Moisés vi tu mensaje y para meter un objeto 3d dentro de una fotografía tienes. Que usar pothoshop puedes hacer todos los FX que quieras si no mira mi.
Trabajo curvas peligrosas, pero no te olvides que tienes que tener conocimientos si no, no podrás realizar el trabajo un saludo Cube.
Camera match si es con max.
perdio el peje...ñacañaca...ja