Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Cómo la vida misma

Como la vida misma ;

Una animación que imita a los videojuegos clásicos dónde el héroe salva a la damisela en apuros, pero mucho más realista. http://www.zappinternet.com/video/ja...ey/dan-the-man.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Como la vida misma ;

Vaya, muy bueno, ha pasado mi vida en unos instantes por mis ojos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Como la vida misma ;

Me encanta toparme con creaciones tan ingeniosas como esta. Una de las mejores frikadas circulando por la red sin dudas.
    "Guardiola es un filósofo!"

Como la vida misma ;

Currado, currado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Como la vida misma ;

Muy currado, pero poco machista ¿no?

Como la vida misma ;

Si, doña feminista.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Como la vida misma ;

Estas cosas hay que tomarlas con humor y llegado el caso saber reírse de uno mismo.
    Última edición por Biofix; 19-04-2010 a las 21:03
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Como la vida misma ;

Pues estoy tratando de tomar medidas para que no me pase eso con mi actual situación, pero pienso que está imposible por que me volví un derrochador de dinero tremendo. Ahg, mujeres. >(.

Edito: después de una buena charla y dejando los puntos en claro ya tengo un mejor panorama para mí relación de pareja. Al parecer ver el video con mi novia nos hizo reflexionar.
    Última edición por DFEX; 21-04-2010 a las 17:15
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Como la vida misma ;

Ahora lo sabes, Dfex - entrégale la llave al comerciante para pasar de nivel. Es que está clarísimo, la metáfora de dan the man se entiende a la perfección (y ojo que también podría ser viceversa).
    "Guardiola es un filósofo!"

Como la vida misma ;

Dentro de la categoría de juegos aventura gráfica existe un género para adultos conocido como date games o juegos de citas, muy popular en Japón. En un date game típico tenemos 100 días virtuales para conquistar a una chica. Por lo general hay 3 chicas disponibles, cada una con sus preferencias en cuanto a hombres: a la chica a le gustan los tipos simpáticos y fuertes, a la chica b los tíos inteligentes y fuertes y a la chica c los sujetos inteligentes y simpáticos, y para conseguir que una de estas chicas se interese en nosotros deberemos incrementar nuestro nivel de simpatía [bebiendo cerveza en el bar], inteligencia [universidad] o fuerza [gimnasio]. El aumento de nivel en estas variables también influye en el trabajo a elegir y en el dinero que ganemos: los niveles altos de simpatía nos sirven para trabajar como vendedores, la inteligencia nos permite dar clases particulares a otros estudiantes y la fuerza se cotiza bien en los bajos fondos, donde podremos trabajar como matones o traficantes. Los trabajos para la mafia son los que dan mayores ingresos, pero existe el riesgo de que nos atrapen y pasemos una semana en la cárcel. El dinero que ganemos habrá que invertirlo en regalos para la chica y en los lugares a los que la invitamos a salir.

A lo largo del juego nuestro nivel de relación con la chica va cambiando de extraño a amigo, amigo intimo y finalmente amantes. El juego termina cuando alcanzamos este nivel y nuestra puntuación dependerá de cuantos días hayamos invertido, en que día tuvimos la primer cita exitosa y pudimos darle el primer beso, y cuanto dinero pudimos ahorrar. Según el puntaje obtenido tendremos acceso a uno o varias animaciones de sexo virtual.

Este tipo de juegos pueden encontrsrse en varias páginas de juegos hechos en flash. Es una divertida forma de entretenerse mientras el PC esta procesando un render.
    Última edición por 3d ronin; 06-05-2010 a las 14:30

Como la vida misma ;

Sí, sí, siempre lo he dicho. El nivel de simpatía se aumenta bebiendo cerveza en un bar, madre mía.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Como la vida misma ;

Como la vida misma, si, menos el final. En la vida real no aprenden.

Como la vida misma ;

Sí, sí, siempre lo he dicho. El nivel de simpatía se aumenta bebiendo cerveza en un bar, madre mía.
    Si, eso es una de las cosas que me gustan de los date games: te clavas unas cuantas cervezas en el bar, te presentas a trabajar borracho en la tienda de electrodomésticos y el jefe no te regaña, te aumenta la comisión por las ventas. Ni a los clientes ni a las chicas que intentas ligartes les molesta que el aliento te apesta a alcohol. Al jefe tampoco le molesta que te ausentes del trabajo una semana porque estuviste preso por traficar drogas.

Lo que sí es realista en estos juegos es la inteligencia artificial de las chicas. Cuando les das conversación te van soltando tips sobre sus gustos y preferencias, sus medidas y peso, fecha de nacimiento, en las citas te preguntan sobre esos temas y se enojan si tus respuestas son eroneas. La pregunta que más puntos te hace ganar o perder es: ¿recuerdas cuando nos besamos por primera vez?
    Última edición por 3d ronin; 07-05-2010 a las 14:22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo