Hola a todos, me acabo de inscribir en este foro. Acabo de empezar mis andadurias como autónomo en el campo de la infografía. Espero recibir todo vuestro apoyo y al mismo tiempo poder ayudaros en todo lo que este en mis manos.
Cordialmente. Adrián.
Hola a todos, me acabo de inscribir en este foro. Acabo de empezar mis andadurias como autónomo en el campo de la infografía. Espero recibir todo vuestro apoyo y al mismo tiempo poder ayudaros en todo lo que este en mis manos.
Cordialmente. Adrián.
Hola Berlín, yo utilizo AutoCAD para modelar y luego exporto a 3dsMax 6 para todo lo demás. De vez en cuando también uso 3dsMax para modelar cuando algo no me convence cómo queda en AutoCAD (sobre todo curvas) ahora quiero empezar con Vray ya que probablemente me pidan interiores hiperrealistas, pero estoy un poco perdido porque no encuentro ningún tutorial decente que me explique cómo funciona desde el principio, es más lo tengo instalado, pero no consigo renderizar nada.
También manejo FreeHand mx y Adobe Photoshop CS2 bastante y algo de Illustrator, y he hecho mis pinitos con Adobe Premiere 6 y con flash mx pero ya lo tengo un poco olvidado. Saludos.
Pues saludos, que más vale tarde que nunca.