Buenas a todos. De lo primero que hago de este tipo, agradecer la ayuda que me han prestado muchos de los miembros del foro.
Max, Vray y un poco de Photoshop.
A despellejar. Saludos.
Buenas a todos. De lo primero que hago de este tipo, agradecer la ayuda que me han prestado muchos de los miembros del foro.
Max, Vray y un poco de Photoshop.
A despellejar. Saludos.
Ya de entrada digo yo que las ventanas no sé porque uno de los cristales se me ha quedado blanco, a arreglar se ha dicho.
Debe de estar perfecto.
Lo mejor, el seto y el picado beige/verdoso. No en serio, has de trabajar más las texturas, los encuadres, un poco más de contraste y las lamas de las persianas han perdido detalle.
Pero vas muy bien. Saludos.
Buenas, yo coincido en lo de las texturas, las papeleras son un poco grandes en proporción, y para mí lo que más canta son las persianas, la iluminación me gusta bastante, luego intenta trabajo la sombra de un árbol o un edificion sobre el asfalto y verás cómo gana mucho en realismo, un saludo.
Gracias, a ver si mejoro esas texturas. Con los encuadres no acierto nunca, algún consejo? Saludos.
Esas tejas no se ven reales. Aplicales desplazamiento. Para que se vea la onda-. Xxxxxxx.
Que feo proyecto.x@%&xx?
Esos tarros de basura muy feos el color.
Xxxxxxxx.
Esos setos. Se ven muy bien.