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Tema: 3p2 k2

  1. #1
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    3p2-k2

    Bueno aquí tengo un robot que tengo que darle textura, pero no sé si ponerlo algo oxidado y sucio o más bien texturas limpias o mezclarlo, me gustaría vuestra opinión del modelo y de cómo darle personalidad, gracias a todos/as.
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    ayer soñe que estaba despierto y cuando me desperte vi que estaba dormido

  2. #2
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    3p2-k2

    Si les metieras un poco de suciedad quedaría chulo, o igual si la mezclaras, todo está en que quede bien a la vista. Si le pusieras más detalles al modelo ganaría mucho (unos tornillos por aquí, unos remaches por, allá). Aunque estoy seguro que cuando los texturices luciran mucho más.
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

  3. #3
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    3dsmax 3p2-k2

    Me gusta más la parte de la cabeza trasera. Engordaría quizás la delantera un pelín. También lo dejaría, más bien, con las texturas limpias. Claro, es sólo mi opinión. Un saludo.

  4. #4
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    3p2-k2

    Gracias por vuestras opiniones, aquí tengo el comienzo de la textura a ver qué os parece.
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  5. #5
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    3p2-k2

    Y por el otro lado.
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  6. #6
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    3p2-k2

    Hola zona84 el concept me gusta, aunque lo veo un poco endeble para ser un robot sobre todo en las piernas, pero eso ya es cosa tuya para eso es tu modelo.

    En cuanto a la texturización y modelado pues a mi particularmente soy obsesivo en los detalles (para mi falta más detalle), sobre si la texturización limpia o sucia? Pues yo me decanta hacia una mezcla de ambas, dependiendo del tiempo que este en funcionamiento, de la ubicación del tiempo, del trabajo que desempeña.

    Yo las partes sucias, desgastadas las aplicaría donde más rozamiento existiese, pies, brazos, junturas de las planchas, para los oxidados, también estaría estupendo meterle desperfectos, abolladuras, roturas.

    Y las partes limpias jugaría con la colorometria que quisieras usar para el modelo, ya que, cambia bastante.

    Bueno ya pasare más por aquí para ver el trabajo. Adiós.

    Dale caña al 3d.
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

  7. #7
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    3p2-k2

    A medida que voy dándole textura a mi robot también voy cambiándole algunas cosas como en este caso las piernas y la cabeza, ahora la apariencia ha cambiado un poco, espero que para mejor.
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  8. #8
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    Zbrush 3p2-k2

    Fíjate como son los batledroids de Star Wars, por ahí andaría mejor.