Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Primer character

1er character

Hola amigos de 3dpoder. Este es mi primer mensaje, aunque llevo muchísimo tiempo visitando el foro. En enero de este año comencé un curso de iniciación a la animación (3d Studio Max) en la escuela 9 zeros de Barcelona.

Ya casi estamos terminando y empiezo a ver la luz al final del túnel. Os publico mi personaje. Todavía estoy ajustando bien los huesos, pero no podía aguantarme, tenía que mostraros algo.

Espero que os guste y espero que lo critiquéis (constructivamente).

Usaré este mensaje para enseñaros el progreso del personaje y de la animación que protagonizara (proyecto final de curso). Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 001.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 84.0 KB 
ID: 53041   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 002.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 53.4 KB 
ID: 53042   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 003.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 53043  

1er character

Se ve un personaje con muchas posibilidades, a ver qué tal la animación, que será lo que le de gracia de momento me parece una buena elección para practicar animación, sencillo y atractivo suerte con el proyecto.

Chao.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

1er character

Hola Daniel, gracias por los ánimos. Seguiré dándole caña. De momento he hecho un pequeño test de expresión facial, a ver qué os parece.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

1er character

Buenas, hombre, se ve que mueve la cara, pero no se sabe exactamente que hace, intenta concretar más la acción y no dejarla tan en el aire. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

1er character

Yo creo que ese personaje promete, se mueve mejor de lo que pensé.

1er character

Hola pixelsoldier. Me gusta tu personaje, es de los que se pueden jugar muchísimo y aprenderde ellos además de enseñar cómo de bien animas y por supuesto lo que se anima.

Yo te recomendaría que también aprendieses XSI o que lo probases y verías la diferencia a la hora de animar frente a max. Además, probarias el Softimage face robot y el Softimage Cat este último estupendo.

Dale caña.
    Última edición por brushzero; 14-07-2007 a las 02:03
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

1er character

Bueno, aquí sigo intentando mover el personaje. La verdad es que me cuesta un poco (nunca he animado nada). Soy consciente de que el ciclo de caminar es muy mejorable, pero quería compartirlo con vosotros (criticad, criticad). youtube - Character Walk Cycle test.

El problema es que quiero volver atrás, al modelado del personaje para mejorar las manos y algún que otro detalle. Eso significa volver a ajustar el skin. No sé qué haré porque voy pillado de tiempo para hacer la animación final.

Os seguiré publicando a medida de lo posible. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me son de gran ayuda.

Softimage Xsi 1er character

Hola acabo de ver la animación, y me gusta, aunque es eso caminar, no se deforma que es muy importante con lo cual estupendo.

No sé si es que el personaje el tronco lo tiene echado hacia atrás cuando camina o es el ángulo de la cámara, ya que da esa impresión de que el persojaje esta camina como si le costara estar derecho.

A ver sobre lo del volver a mejorar el modelo de la mano pues creo que sí que tienes que volver a dar con la pesadilla del envelopes y del rigging.

Espero más animaciones. Adiós. Yoda Star Wars XSI Mudbox - Foros 3dpoder..
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

1er character

Toda la onda tu personaje, mato mil.