Buscarlo en indigorenderer, com. Con exit portal excelente, como Fryrender.
Buscarlo en indigorenderer, com. Con exit portal excelente, como Fryrender.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Mi motor de render preferido. Parece mentira que esté programado por una sola persona y lleve un desarrollo tan frenético.
Como Fryrender.Programado por una sola persona y lleve un desarrollo tan frenético.
Lo bueno es que Indigo es freeware.Como Fryrender.
Ole, a descargar. Coincido con Caronte en que es también mi motor de render preferido, pero después del de Blender (, y es que son ya muchos años). Muchas gracias por el aviso, hacía semanas que no entraba en la web de Indigo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Por cierto, que es un exit portal? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Si fue ayer cuando miré si había actualizaciones, a ver si han actualizado los exportadores de Blender.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Aquí, Klópes. http://www.indigorenderer.com/Joomla...pic.php?t=2238.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Como dicen por ahí, that was quick.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Exit portals es un sistema adoptado de Fryrender render que permite en escenas interiores decir al motor de render donde concentrar sus esfuerzos para que la escena sea más rápida y más limpia a la hora de renderizar. Esto es una traducción libre e incorrecta. Para más información, te dejo unos links. http://www.Fryrender.com/sh_images/t...%20portals.pdf.Por cierto, que es un exit portal? Un saludo.
Y recordar que Indigo puede usarse no solo con Blender, también hay exportadores para 3ds Max, SketchUp, c4d, Autodesk Maya y XSI.
Última edición por otisnet; 12-07-2007 a las 10:01
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Guau, vaya. Además:
added texture mapped emitters..
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muchas gracias Otisnet por la información y el enlace, suena muy interesante. Por cierto, menudo fin de semana os espera en caldas, ¿eh? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya, ya entiendo lo de los portales: esta convirtiendo los agujeros en geometría, de manera que, es por ahí por dónde entra luz, no por el agujero. Esto ya existía en Lightscape, para radiosidad y para trazarrayos, y era utilísimo: representa la diferencia de tener que esperar la luz solar directa (1ª iteración de la radiosidad) de 1 minuto a menos de 10 segundos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues sí, y todo de gratis, espero que no te lo pierdas. Un enlace para los despistados: http://www.culturaquente.com/.Muchas gracias Otisnet por la información y el enlace, suena muy interesante, por cierto, menudo fin de semana os espera en caldas, ¿eh?
Un saludo.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
A mí me da que al final estos motores de render no serán tan lentos como la gente imagina y serán ampliamente usados.Vaya, ya entiendo lo de los portales: esta convirtiendo los agujeros en geometría, de manera que, es por ahí por dónde entra luz, no por el agujero. Esto ya existía en Lightscape, para radiosidad y para trazarrayos, y era utilísimo: representa la diferencia de tener que esperar la luz solar directa (1ª iteración de la radiosidad) de 1 minuto a menos de 10 segundos.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.