Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Physcal Camera Vray

Physcal camera v ray

Hola, la Vray Physical Camera no me renderiza el mapa que he puesto en el environment, un cielo de fondo, estoy renderizando un centro comercal y necesito que tenga una apariencia más amplia, juego con todos los parámetros, pero no me satisfacen los resultados, como podría abrir más el campo de visión, juego con el Fov y a 15 y aun así no me gusta demasiado la imagen. Gracias de antemano.

Physcal camera v ray

1º.
    Hola, la Vray Physical Camera no me renderiza el mapa que he puesto en el environment.
    ¿en qué environment ¿en el de 3ds Max o en alguno de Vray?
    2º.
    Estoy renderizando un centro comercal y necesito que tenga una apariencia más amplía.
    Abre el campo en Focal Lenght (mm) de las opciones de tu Physical Camera. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Physcal camera v ray

La Vray Physical Camera no me renderiza el mapa que he puesto en el environment.
    Pues a mí me ocurre lo mismo, y tengo puesto el mapa tanto en el environment del 3ds Max como en el GI environment override de Vray.

Physcal camera v ray

A mí me ocurre lo mismo también. ¿Alguien sabe el porqué?

Physcal camera v ray

Prueba esto: Arrastra el bitmap desde la casilla de entorno (envoronment map) a una ranura del editor de materiales. Pincha en bitmap y en el panel que saldrá, selecciona output. Activa mantener mapa anterior para conservar el bitmap y ahora juega con los parámetros de output amount y RGB level. Quizá tengas que poner 10 o 20 en output amount para que se vea el fondo en el render.

De todas formas, deja este fondo de referencia para el render. Haz el render con canal alfa y pon el fondo en Adobe Photoshop. Un saludo.
    Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.

Physcal camera v ray

Prueba esto: Arrastra el bitmap desde la casilla de entorno (envoronment map) a una ranura del editor de materiales. Pincha en bitmap y en el panel que saldrá, selecciona output. Activa mantener mapa anterior para conservar el bitmap y ahora juega con los parámetros de output amount y RGB level. Quizá tengas que poner 10 o 20 en output amount para que se vea el fondo en el render.

De todas formas, deja este fondo de referencia para el render. Haz el render con canal alfa y pon el fondo en Adobe Photoshop. Un saludo.
    Gracias flag, es una solución valida la tuya, pero. ¿hay que hacer todo eso cuando sin la vraypsichical Camera es solo poner el mapa en environment map? No me lo puedo creer.

Physcal camera v ray

No sé por qué motivo las unidades de la Cam de Vray no son las mismas que las del 3ds Max (es uno de los fallos de Vray) y la Cam no ve el fondo de visor si no tiene la salida suficiente.

Un ejemplo tienes con el sol de Vray. Si pones la Cam de Vray puedes poner una potencia de 1 al sol. Pero si pones una Cam de max, la potencia del sol ha de ser 0.01. Eso es lo que le pasa a las imágenes del entorno. No tienen la potencia suficiente para ser vista por la Cam de Vray.
    Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.

Physcal camera v ray

Muchas gracias, me habéis aclarado todas las dudas, flagg eres un crack. Lo de las unidades me he dado cuenta, tengo que iluminar la escena mucho más con la Physical Camera, o bien jugar con la sensibilidad de la película. Gracias.

Physcal camera v ray

Gracias flagg. Ya lo hago en mensaje, pero como lo había intentado varias veces como dice 3d Mac y no salio, estaba interesado. Muchas gracias por la aclaración. Lo probaré a ver si sale bien. Un saludo.

Physcal camera v ray

No sé por qué motivo las unidades de la Cam de Vray no son las mismas que las del 3ds Max (es uno de los fallos de Vray) y la Cam no ve el fondo de visor si no tiene la salida suficiente.

Un ejemplo tienes con el sol de Vray. Si pones la Cam de Vray puedes poner una potencia de 1 al sol. Pero si pones una Cam de max, la potencia del sol ha de ser 0.01. Eso es lo que le pasa a las imágenes del entorno. No tienen la potencia suficiente para ser vista por la Cam de Vray.
    Gracias por la aclaración, a ver si lo arreglan pronto. Saludos.

Physcal camera v ray

Perdoón una pregunta y si ocupamos el environment con el Vray Sky donde pondríamos ahora el HDRI? Estoy diciendo una burrada? Y lel fondo de nubes cielo etc, ahora la tenemos que poner en Adobe Photoshop?

Physcal camera v ray

Hola a todos, bueno les cuento que soy nuevo tanto con Vray como en este foro, y una de las dudas que les agradecería muchísimo que me saquen es que conviene usar? Si la cámara de Vray y la de max, adjunte 2 fotografías en donde la más clara es con la cámara de max y la más oscura es con cámara Vray me los parámetros del sol y de las luces son iguales para las 2.

Desde ya les agradezco muchísimo, y aguante el foro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior 3 - 3.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 40.8 KB 
ID: 56764   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior 3 - 4.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 29.5 KB 
ID: 56765  

Physcal camera v ray

La cámara de Vray, es una Physical Camera, funciona más o menos como una cámara de verdad, si sabes fotografía, no tendrás ningún problema.

Cuando tengas una duda, no invadas un hilo de otra persona, crea el tuyo propio, seguro que cuando alguien invada un hilo tuyo, no te gustara. Un saludo y bienvenido.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Physcal camera v ray

Ok mil discupas, ni tenía ni la más mínima idea de que sto no se podía hacer.

Physcal camera v ray

Se puede hacer, la prueba es que tú lo has hecho y no ha pasado nada. Pero no se debe, aquí somos de buen y nos gusta llevarnos bien, y respetarnos y tal, somos como los osos amorosos.

Por cierto, tenemos una sección en el foro que se llama quién eres tu puedes presentarte oficialmente en ella par que te conozca el personal y te hagas una idea de lo chalados que estamos. Un saludo.