Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Relax

Relax

Hola, éste es mi según trabajo con 3ds Max 9. Me gusta mucho (excepto el modelado del sillón y la luz, es demasiado difícil, tengo que estudiarla mejor).

Espero os guste y que tengáis consejos, tengo que mejorar mucho, desde el punto de vista del 3d todavía soy una niña.

El título se refiere a una canción que escucho mucho en estos días-.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: relax.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 404.1 KB 
ID: 53165  

3dsmax Relax

El modelado lo veo bastante bien. Cambiaría la pared y al suelo le daría un poco de brillo. ¿Qué luces has puesto? Se ve una iluminación poco real.

En general está bien.

Posdata: que curioso, tengo unos cojines iguales que esos. Un saludo guapa.

Relax

Intenta trabajar más la iluminación, que no sea tan plana y uniforme. Juega con la intensidad, color y las sombras. También añade un pase de Ambient Occlusion y ganara mucho. Occlusion map - Foros 3dpoder..

Relax

El modelado lo veo bastante bien. Cambiaría la pared y al suelo le daría un poco de brillo. ¿Qué luces has puesto? Se ve una iluminación poco real.

En general está bien.

Posdata: que curioso, tengo unos cojines iguales que esos. Un saludo guapa.
    Luces? Vaya, no lo sé he probado a entender cómo ponerle, pero al final he hecho una gran caseta (si se dice así).

Tengo que mejorar pero, vale, como he dicho, este es mi segundo trabajo con 3ds Max.

Kinght, gracias por tu enlace. Ahora veo lo que dice.

Como he dicho, no sé bien como utilizar la iluminación, la intensidad, tengo que aprofondir el argumento. Pero gracias.

Relax

No está mal para ser el segundo trabajo, pero estoy de acuerdo con los demás en que la iluminación se puede mejorar mucho. Otra cosa que no me ha gustado ha sido el cojín, desentona que tenga esa textura (como si tuviese 4 partes de cojin) y luego el modelo se de una pieza. Lo que podrías hacer es modelar como es la textura o ponerle un Bump. Saludos.

Relax

No está mal para ser el segundo trabajo, pero estoy de acuerdo con los demás en que la iluminación se puede mejorar mucho. Otra cosa que no me ha gustado ha sido el cojín, desentona que tenga esa textura (como si tuviese 4 partes de cojin) y luego el modelo se de una pieza. Lo que podrías hacer es modelar como es la textura o ponerle un Bump. Saludos.
    _ gracias. Lo sé que la iluminación es terrible en efecto, ahora estoy preparando un nuevo proyecto y estoy estudiando mucho como tengo que iluminarlo.