Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Interior relax

Thumbs up Interior relax

Hola saludos.hacía tiempo que no publicaba nada por esta zona, eo que aquí el nivel sigue alto. Aquí dejo un interior para que lo rasureis a comentarios, quizás me podáis ayudar a corregir lo corregible.

Realizado en Studio Max 2010 & Mental Ray.

Que opináis sobre la imagen de fondo de vegetación? Le he cogido algo de manía no sé por qué.

Bueno ya me comentáis, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIOR_01000.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 704.8 KB 
ID: 135631  
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

Interior relax

Hola grngo, ¿Qué tal? La escena tree quedó muy bien, si bien algo quemada la zona de ladrillo al lado del ventanal. Por otro lado, creo que la imagen de fondo quedó mal insertada porque faltan reflejos a ese cristal: yo forzaría el reflet del cristal para que no se vea tan limpio la imagen de fondo. Parece como si no hubiese cristal, un saludo.

Thumbs up Interior relax

Hola sui, gracias por tu tiempo en comentar mi render. Quizás el cristal que comentas, sí, debería haberle aplicado algo de suciedad.

La zona quemada en el ladrillo, creo que se me fue la mano en Adobe Photoshop.

Creo que voy a rectificar esos detalles que me comentas, olvere a subirla y a ver qué tal. Gracias sui, un saludo.
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

Interior relax

Muy bueno el trabajo, me da la sensación solamente como que hay aunsencio de los vidrios del interior, estaría bueno algún reflejo o algo contra el vidrio para evidenciar su existencia, es resto bárbaro.

Thumbs up Interior relax

Hola lorus_sport, me alegra que te gustara mi nuevo mensaje, hacia un tiempo que no le dedicaba el suficiente tiempo a estas cosas.

Yo personalmente estoy contento igualmente con este interior. Es cierto, quizás con la ansia de querer terminarlo rápidamente se me pasó.

Esos detalles pequeños, pero no menos importantes que el resto de salón como tú mismo dices el reflejo en la parte de, los cristales.

Como bien comente anteriormente espero pulir esos detalles, lo volveré a subir cuando arregle esos fallos.

Pero ante todo decir, que gracias a vosotros por compartir vuestra experiencia y podamos mejorar nuestros proyectos, etc. Gracias y un saludo.

Interior relax

Muy guapa la escena compañero, lo que más me gusta es la iluminación. Un saludo.

Interior relax

Bonito, pero eso lo habéis hecho tu el modelo bro. Porque en realidad o solo download. Tiene la misma la pinta que la original en foro vecino. Saludos.

Hi all my new test Mental Ray 3ds Max 2010 2.2 gama.
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

Interior relax

Excelente trabajo, está muy bien lograda la iluminación, modelado y de texturas y materiales ni hablar, tal vez con algo de AO ayude a que las bases metálicas del apoyapies del sillón Barcelona convivan mejor con el suelo, pero bueno, de nuevo me gustó mucho.

Interior relax

Bonito, pero eso lo habéis hecho tu el modelo bro. Porque en realidad o solo download. Tiene la misma la pinta que la original en foro vecino. Saludos.

Hi all my new test Mental Ray 3ds Max 2010 2.2 gama.
    Pues sí, exactamente la misma escena, la misma iluminación y los mismos materiales. Le falta la alfombra y que se ha movido un pelo la cámara, pero es la misma escena que hay para descargar en Evermotion.

Interior relax

Saludos Raúl me gusta tu imagen en general. Te mande un privado, lelo y me contarás, éxitos.

Interior relax

Bueno the gringo, creo que tú único trabajo fue hacer click para el render, porque es la misma escena de Evermotion.

Interior relax

Bueno, a menos que seas el autor de esa escena, que por lo que veo es así.