Hola foreros sigo con lo mío, pero tengo algunos problemas de pasta así que, igual no publico en unos meses aquí os dejo lo último que he hecho (espero que no sea el último de los últimos) coñas aparte las texturas son bastante pobres, pero bueno. Bien benutti las aportaciones de los foreros.
Posd: Saviola al Madrid creo que le ira mejor.
Teoría significa saber por qué las cosas funcionan, aunque no funcionen.
Práctica significa que las cosas funcionen aunque nadie sepa por qué.
Teoria y práctica van juntas, porque las cosas no funcionan, y nadie sabe por qué
Hola Odín en cuanto a las texturas pues si son muy pobres además de que están puestas directamente en el material y no están ni escaladas, el material de las copas y porrón de encima de la mesa no entiendo ese material, que pretendías sacar causticas, o sacar un material vidrio del arcoiris en cuanto a la iluminazion muy oscura y mal balanceada, fíjate en el material del suelo, el parquet tiene muchísima reflexión falta un Glossy con Fresnel, no hay casi sombras, en el espejo el reflejo creo que es producto de las lámparas que creo que llevaran un material de los que se iluminan la escena es demasiado difusa, prueba a cambiar los materiales y texturas, cambia de color las paredes, empieza por poner materiales normales, y a ver cómo funcionan.
Tendrías que preguntarte por que se te oscurecen todos los bordes de la escena, hay solución para todo.
Bueno espero no a ver sido demasiado duro, cualquier pregunta se podrá responder a su debido tiempo. Adiós.
Dale caña a la iluminazion con el render que estés usando.
Última edición por brushzero; 14-07-2007 a las 02:24
Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles