¿Alguien sabe de dónde podría sacar dientes humanos y las encíasí sin pagar claro. Gracias.
¿Alguien sabe de dónde podría sacar dientes humanos y las encíasí sin pagar claro. Gracias.
Chiste malo: como no sea en el dentista o en el tanatorio. (Por favor no me baneéis). Chiste más malo:yo diría que o modelándolas tú, o echándote un novio/a infografista porque no creo que encuentres algo tan específico gratis.
Pero aun así, suerte.
Mi limón, gracias.
También puedes desenterrar un cadáver para los dientes. Para las encías tendrías que buscar un cadáver fresco. No olvides los alicates y una sierra.
Robe:ya en serio, no es algo difícil de modelar. En general cualquier cosa que busques estará en Google, sabiendo un poco de modelado o bajando un tutorial de aquí y guiándote por algunas fotografías seguro que te sale. fotografías de dientes - Busqueda Google de imágenes.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Vaya, como estamos de bromistas. Bueno, de hecho, el dentista es el que me pagara y bueno, ya he empezado a modelar yo mismo. Es fácil, pero si está en la red, mejor, menos tiempo.
Si encontráis algo pues me avisais, si no, ya os iré enseñando algo. Hasta luego.
Vaya es que soy un poco borde y luego me remuerde la conciencia. He encontrado esto. http://www.TurboSquid.com/search/ind...tmaxresults=50.
Estas de suerte conmigo, hay te mando los dientes, las encías y de ñapa la lengua, que podrás aplicar a cualquier personaje o editarlo según necesites, luego me cuentas como te fue, mucha suerte.Alguien sabe de dónde podría sacar dientes humanos y las encíasí sin pagar claro. Gracias.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Pues muchas gracias. Algo había encontrado ya con cierto rigor anatómico. De todas maneras, Geogiomar, he intentado abrir el archivo, pero me da error, dice algo de que falta un archivo dll, puede ser que tengas instalado un plugin en 3dstudio que no tengo yo, podrías intentar exportarlo como objeto? O no sé, ya que te has tomado la molestia lo hacemos bien.
Raro que no lo pudirás habrir, no creo que se necesite ningún plugins, otros ya lo han descargado sin problemas, de todas formas, esta guardado en la versión 9 en formato file max, hay te mando otra imagen.
Última edición por JEOGIOMAR; 19-07-2007 a las 20:17
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
¿y le vas a cobrar al dentista? Mú profesiónas.Sin pagar claro. Gracias.