Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dientes y encías 3d

Dientes y encias 3d

¿Alguien sabe de dónde podría sacar dientes humanos y las encíasí sin pagar claro. Gracias.

Dientes y encias 3d

Chiste malo: como no sea en el dentista o en el tanatorio. (Por favor no me baneéis). Chiste más malo:yo diría que o modelándolas tú, o echándote un novio/a infografista porque no creo que encuentres algo tan específico gratis.

Pero aun así, suerte.

Mi limón, gracias.

Dientes y encias 3d

También puedes desenterrar un cadáver para los dientes. Para las encías tendrías que buscar un cadáver fresco. No olvides los alicates y una sierra.

Robe:ya en serio, no es algo difícil de modelar. En general cualquier cosa que busques estará en Google, sabiendo un poco de modelado o bajando un tutorial de aquí y guiándote por algunas fotografías seguro que te sale. fotografías de dientes - Busqueda Google de imágenes.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Dientes y encias 3d

Vaya, como estamos de bromistas. Bueno, de hecho, el dentista es el que me pagara y bueno, ya he empezado a modelar yo mismo. Es fácil, pero si está en la red, mejor, menos tiempo.

Si encontráis algo pues me avisais, si no, ya os iré enseñando algo. Hasta luego.

Dientes y encias 3d

Vaya es que soy un poco borde y luego me remuerde la conciencia. He encontrado esto. http://www.TurboSquid.com/search/ind...tmaxresults=50.

3dsmax Dientes y encias 3d

Alguien sabe de dónde podría sacar dientes humanos y las encíasí sin pagar claro. Gracias.
    Estas de suerte conmigo, hay te mando los dientes, las encías y de ñapa la lengua, que podrás aplicar a cualquier personaje o editarlo según necesites, luego me cuentas como te fue, mucha suerte.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Dientes y encias 3d

Pues muchas gracias. Algo había encontrado ya con cierto rigor anatómico. De todas maneras, Geogiomar, he intentado abrir el archivo, pero me da error, dice algo de que falta un archivo dll, puede ser que tengas instalado un plugin en 3dstudio que no tengo yo, podrías intentar exportarlo como objeto? O no sé, ya que te has tomado la molestia lo hacemos bien.

Dientes y encias 3d

Raro que no lo pudirás habrir, no creo que se necesite ningún plugins, otros ya lo han descargado sin problemas, de todas formas, esta guardado en la versión 9 en formato file max, hay te mando otra imagen.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dientes y encias.jpg 
Visitas: 3508 
Tamaño: 402.4 KB 
ID: 53505  
    Última edición por JEOGIOMAR; 19-07-2007 a las 20:17
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Dientes y encias 3d

Sin pagar claro. Gracias.
    ¿y le vas a cobrar al dentista? Mú profesiónas.