Buenas de nuevo compañeros/as. Hacia tiempo que no colgaba nada y aquí os dejo mi último trabajo. Bueno parámetros los de siempre Vray Sun+Vray Sky+Combustion.
Espero que os guste y abierto a todo tipo de sugerencias. Un saludo.
Buenas de nuevo compañeros/as. Hacia tiempo que no colgaba nada y aquí os dejo mi último trabajo. Bueno parámetros los de siempre Vray Sun+Vray Sky+Combustion.
Espero que os guste y abierto a todo tipo de sugerencias. Un saludo.
Lo veo muy bien, la iluminación se ve genial, si acaso un detalle creo que la escala de la distorsión de los cristales es muy y se ve medio raro, por lo demás felicidades.
Me encanta el efecto de los vidrios, la composición muy buena, solo una pregunta que modificaste con el Combustion?
Requiem.
De 10 me encanto todo la iluminación excelente, el pasto excelente.
Buenas. Con respecto al Bump del cristal si que tenéis razón que se me ha ido un poco la mano. Combustion lo utilizo para componer los pases del render y meterle algún efecto a la imagen.
Bueno gracias por los comentarios y me alegro que os gusten las imágenes. Saludos.
Excelente trabajo, muy realista.
Buen trabajo me gustó bastante. Como comentario lo único que me pareció raro fue el carro en la primerimagen tiene un efecto raro.
Por lo de más felicidades.