Hola como me aburría poco me dió por hacer una varita aquí las imágenes, a ver si me pueden ayudar a crear eso un hechizo o bola luminosa.
Trabajo en 3dsmax.
Hola como me aburría poco me dió por hacer una varita aquí las imágenes, a ver si me pueden ayudar a crear eso un hechizo o bola luminosa.
Trabajo en 3dsmax.
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
A mí también me interesa saber cómo se puede hacer esto. Yo he probado con un efecto de fuego aplicado a SphereGizmo, también le he cambiado los colores y me ha quedado algo así. Aunque es más bien irrealista, y se parece como a una bola de nube no a un hechizo.
A partir de ahí entraría el Adobe Photoshop gracias por el consejo, si fuera para una animación seria como as dicho, pero para una imagen aislada dará mejor resultado Adobe Photoshop creo. Gracias saludos.
Hola. Primero saludos a todos. Ahora, lo vas a animar? O solo va a ser la imagen? Porque si lo vas a animar puedes usar el After Effects, y si no como comentan, algún software para retoque fotográfico, PhotoPaint, Adobe Photoshop, etc.
Si me permites modificar tu imagen para demostrarte como, lo hago con gusto.
Hola de nuevo, aquí te pongo una idea de cómo puede ser tu hechizo versión PhotoPaint. Es muy fácil, no sé si te refieras a algo así. O si tienes algo más en mente publícalo, a ver qué sale. Suerte.
Muchas gracias por la idea, de veras. Al final use el Corel y el Adobe Photoshop para sacar la idea adelante era solo una fotografía solo cree la varita pata usar el max que hacía tiempo que no lo tocaba. Saludos.
Cuál es el trapcode?