Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Harry Potter and the deathly hallows

Harry potter and the deathly hallows

Simplemente impresionante, una maravilla nunca había disfrutado tanto con un libro como con este. Para mí es el mejor de la saga desde lejos, una genialidad. No se parece en nada a los anteriores y me ha resultado muy bonito. Estoy encantado de haberlo leído, aunque algo entristecido porque ya se han acabado.

VolvEURran, vaya $i volvEURran. Vector.

Vaya, migue, ya te lo has leído? Yo lo pillé ayer, pero no he podido empezar aún, les rápido, ¿eh?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Vaya, migue, ya te lo has leído? Yo lo pillé ayer, pero no he podido empezar aún, les rápido, ¿eh?
    Desde que lo compré a la 1 sin parar, dormí unas horas por la mañana y por la noche lo acabé.

Vaya, ojalá hubiera durado más.
    Última edición por MiguelPerez; 22-07-2007 a las 23:55

Vaya. Deben ser buenos los libros. Al menos espero que mejor que las películas (y sobre todo que lo actorcillos estos, que no evolucionan ni a pedradas.

Vaya. Deben ser buenos los libros. Al menos espero que mejor que las películas (y sobre todo que lo actorcillos estos, que no evolucionan ni a pedradas).
    Mil veces, que digo mil, un millón de veces mejores que las películas. Al menos en mi opinión. No puedo comparar como disfruto con un libro a ver la película.

Smile Harry potter and the deathly hallows

Caxo de libro madre, la. K esta zumba o es psicópata o tiene vocanion de asesina, ya comentaremos cuando todos lo lean.

No se trata de que sean malos o buenos se trata de que te guste el género y te enganche la historia yo llevo desde los 9 años leyendo HP y no voy a dejar la historia a medias.
    Última edición por segebort; 25-07-2007 a las 23:57
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

Yo estoy de acuerdo con segebort si te gusta con eso es suficiente.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Simplemente impresionante, una maravilla nunca había disfrutado tanto con un libro como con este. Para mí es el mejor de la saga desde lejos, una genialidad. No se parece en nada a los anteriores y me ha resultado muy bonito. Estoy encantado de haberlo leído, aunque algo entristecido porque ya se han acabado.
    Mira quiero contrastar unas cosas del libro contigo seguro que te interesa agrégame por favor sergioman3@hotmail.com.

Lo único que he echado de menos es más hogwarts, ya sé que la historia lo requiere, pero tan acostumbrado durante 6 libros, éste se me ha hecho raro en ese sentido.

Esta mañana me encontré un artículo interesante y polémico sobre la saga de Harry Potter. La autora del artículo sostiene que en los comienzos del siglo XXI la mentalidad británica aún conserva algunos prejuicios del siglo XIX hacia las escritoras y los personajes femeninos y que j. K. Rowling, consciente de ello, los ha respetado en sus personajes femeninos. En la nota hasta se acusa al público femenino de aceptar clichés machistas en hermione y otros personajes femeninos. Por ejemplo, [y según el artículo] la razón por la que no usa su nombre completo en la portada de sus libros sería una condición impuesta por la editorial, que al momento de publicarse el primero temía que no tuviera éxito entre el público infantil masculino si se sabía que lo escribió una mujer, de ahí que como autor figurase. K. Rowlingactualmente todo el mundo [habitantes del Reino Unido incluidos] sabe que. K. Rowling es una mujer, pero a la autora de este artículo le llama la atención que en las ediciones inglesas del resto de la saga no pongan su biografía y una fotografía de la autora en una solapa. El artículo es este:página/12 web : las12 : cupo femeninodespués de leerlo me surgió estas dudas. Si ya en los años20 Agatha Christie usaba su nombre completo y los hombres de aquel tiempo reconocían y admiraban su talento para escribir relatos policiales ¿por qué los editores de. K. Rowling tienen esa mentalidad tan retrógrada? Y las tres hermanas bronte, que escribieron los best sellers de las primeras décadas del siglo XIX [cumbres borrascosas, por ejemplo] ¿no eran también mujeres e inglesas? ¿alguno de ustedes compra o ha visto las ediciones inglesas de Harry Potter? ¿es cierto lo del nombre abreviado y que la fotografía de la autora no aparece?
    Última edición por 3d ronin; 27-07-2007 a las 23:48

Por so os interesa a la gente que no tiene ni idea de inglés, un par de personas se han encargado de traducirlo, son de sudameria, pero se le bien, pero muy nien. proyecto dh: índice.

Smile Harry potter and the deathly hallows

Yo ya lo leí por una traducción y están de pm las traducciones me encanto el libro es simplemente brillante, aunque sale de la línea que habían seguido los otros de la saga es el mejor.

Muy buena la historia. Me ha gustado mucho, mucho. Está muy bien hilado todo y este último libro es de mucha acción. Pasan mil cosas.
    ¿Alguno de ustedes compra o ha visto las ediciones inglesas de Harry Potter? ¿es cierto lo del nombre abreviado y que la fotografía de la autora no aparece?
    En la edición inglesa no sale la fotografía, pero pone. J. K. (joanne katherine) rowling.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.