Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Hace mucho tiempo que no publicaba en el foro

Hace mucho tiempo que no publicaba en el foro

Pues sí, hace mucho tiempo que no publicaba en el foro. Estuve alejado del 3d más de lo que hubiera deseado, pero ya sabéis que la cabra tira al monte, y el criminal siempre regresa al lugar del crimen.

Por lo que he observado el nivel por aquí sigue siendo excelente. Un saludo para todos los viejos foreros y una bienvenida a los nuevos.

Y para empezar nada mejor que recordar viejos tiempos (tranquilos que no pienso daros el coñazo con Star Wars, de momento).

He retomado un viejo proyecto, que era como una espina clavada y que nunca llegue a terminar. Así que me puse manos a la obra.

Os muestro lo que llevo.

Por ahora me estoy centrando en la cabeza y en los múltiples detalles que tiene. El modelo en si ya estaba hecho por completo, pero lo he remodelado casi en su totalidad. Estoy usando max9 (renovarse o morir) y alterno en los renders entre Vray y Mental Ray.

Todo está hecho com malla editable.

Os pongo lo que hay y a lo que quiero llegar, (más o menos) se que el modelo es realmente complicado, pero es un reto que me he autoimpuesto.

En la imagen lateral la textura de la cara es solo una referencia, pero en el render con Mental se puede observar mejor, aunque ya os digo que la textura aún no está tratada convenientemente.

Como siempre podéis despellejar a gusto, pero tened en cuenta que está aún muy verde. Saludos para todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara2.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 167.8 KB 
ID: 75115  
    Última edición por tatoman; 08-06-2008 a las 00:20
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Hace mucho tiempo

Creo que vas por muy buen camino. En tu modelo, la cabeza es más grande en relación al cuerpo que en la fotografía de la película. ¿los relieves están hechos con Bump? Quizá deberías modelar, ahora quedan demasiado planos. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Hace mucho tiempo

Vaya. Robocop, una de mis historias favoritas de cuando era chico. Si pareciera tener la cabeza un poco más grande, pero se ve que va por buen camino. Saludos.
    (Disculpen ustedes la falta de acentos, este teclado está raro.

Hace mucho tiempo

Oh que tiemposs y lo que sufri viendo yo Robocop un gran trabajo va por mu buen camino ya tengo ganas de ver los avances.

Hace mucho tiempo

Ese tatoman. Ojo con los músculos orbitales de la boca, te han quedado hipermegamarcadísimos y el pobre Murphy (pese a ser más feo que pegarle a un padre) no los tiene así. Te ha quedado un poco cara de pez. También sus labios los haría un poco más delgados, más finitos, casi de mujer, y más rojos (has cogido un fotograma de referencia bastante chungo, con su cara girada en un estado de tensión).

Me encanta Robocop. Vivo o muerto, tú acabaras ese trabajo.

Hace mucho tiempo

Después de robocol podrías hacer a Spawn como tiene que molar un Spawn en 3d.

Hace mucho tiempo

Molok - En efecto, como bien observas las proporciones aún no están establecidas, cosa que me trae de cabeza, de momento no hay ningún Bump todo es malla, pero sí es cierto que no se aprecia demasiado, dejaremos que las texturas hagan su trabajo.

Mars - Siempre es un placer leer tus críticas. Muy fino como siempre, ya le he pedido cita para una operación de colageno.

He de decir que respecto a la imagen de referencia que puse, no pretendo calcar el fotograma sino que el modelo va orientado a ese momento de la película en la que el tipo esta con la armadura destrozada.

Veremos que sale. Un saludo a todos.

Hace mucho tiempo

He retocado la coraza, ahora es más grande respecto a la cabeza, he añadido algún detalle como los cortes laterales y la he redondeado más. Antes parecía muy plana, también he cambiado la forma de los pectorales, han dejado de ser tan rectos y son más acordes a la estructura general.

Para los amantes de los wire.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire.jpg 
Visitas: 399 
Tamaño: 271.3 KB 
ID: 45623  

Hace mucho tiempo

Va mejor, desde luego.

Hace mucho tiempo

vaya, espinitas clavadas creo que tenemoestodos a ver si te lapuedes sacar, creo que vas bien, bueno, eso que vas bien.

Hace mucho tiempo

Te vimos con un puro, rebienvenido.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hace mucho tiempo

Si ahora mucho mejor ánimo que vas por buen camino y lo acabaras y quedará que te ****.

Hace mucho tiempo

Lanzo una pregunta al aire. Dado que la armadura en general va a estar bastante abollada, rota doblata etc, he estado barajando la idea de utilizar ZBrush para todo este detalle, pero, la pregunta es.

ZBrush o modelado puro y duro?
    Decir que ZBrush lo he usado poco, pero he visto trabajos en el foro y la verdad los resultados son muy buenos, por contra el modelado daría más detalle, pero a costa de aumentar considerablemente el número de polígonos, aunque esto último no preocupa, de cara a un render final podría ser un handicap.

Espero vuestros consejos.

Hace mucho tiempo

Os pongo algún avance. Hombro y brazo finalizados, por ahora. Lo siguiente antebrazos y manos. Hay algún detalle más en la armadura.

Ya se que el color de la cara es enfermizo, pero estoy renderizando con Vray y paso de momento de la textura de la cara, la dejare para el render final. Saludos a todos.

Nombre: mas.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 215.0 KB 
ID: 45874  

Hace mucho tiempo

U va genial que curro lleva eh, lo veo muy bien, faltan detalles en el pecho que hay como cosas, mejor adjunto fotografía para que veas que como te explique yo acabaras poniéndole pexos o algo así aj.

Nombre: robocop3800zw8.jpg 
Visitas: 590 
Tamaño: 117.4 KB 
ID: 45923  
    Última edición por 3dpoder; 14-03-2007 a las 14:25

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo