Pues sí, hace mucho tiempo que no publicaba en el foro. Estuve alejado del 3d más de lo que hubiera deseado, pero ya sabéis que la cabra tira al monte, y el criminal siempre regresa al lugar del crimen.
Por lo que he observado el nivel por aquí sigue siendo excelente. Un saludo para todos los viejos foreros y una bienvenida a los nuevos.
Y para empezar nada mejor que recordar viejos tiempos (tranquilos que no pienso daros el coñazo con Star Wars, de momento).
He retomado un viejo proyecto, que era como una espina clavada y que nunca llegue a terminar. Así que me puse manos a la obra.
Os muestro lo que llevo.
Por ahora me estoy centrando en la cabeza y en los múltiples detalles que tiene. El modelo en si ya estaba hecho por completo, pero lo he remodelado casi en su totalidad. Estoy usando max9 (renovarse o morir) y alterno en los renders entre Vray y Mental Ray.
Todo está hecho com malla editable.
Os pongo lo que hay y a lo que quiero llegar, (más o menos) se que el modelo es realmente complicado, pero es un reto que me he autoimpuesto.
En la imagen lateral la textura de la cara es solo una referencia, pero en el render con Mental se puede observar mejor, aunque ya os digo que la textura aún no está tratada convenientemente.
Como siempre podéis despellejar a gusto, pero tened en cuenta que está aún muy verde. Saludos para todos.