Hola, a veces realizo llamadas internacionales desde mi PC a teléfonosfijos con programas como voipbuster (www.voipbuster) o Skype (www.Skype.com), ¿hay forma de grabar las conversaciones a un archivo de audio? Gracias de antemano.
Hola, a veces realizo llamadas internacionales desde mi PC a teléfonosfijos con programas como voipbuster (www.voipbuster) o Skype (www.Skype.com), ¿hay forma de grabar las conversaciones a un archivo de audio? Gracias de antemano.
Hay programas que te permiten grabar todo lo que suene en el ordenador. Ahora busco y te digo cual bajé en estos días que necesité algo parecido.
Edito: lo encontré, mira en esta página: http://stepvoice.com/download.html.
Es el que pone old freeware versión (enlace directo).
Última edición por SHAZAM; 06-12-2006 a las 19:51
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ten en cuenta que el almacenar esas conversaciones, en algunos países o estados, es ilegal.
Pues yo tengo entendido que grabar una conversación tuya (incluso con desconocimiento de la persona con la que hables), no es en ningún caso ilegal. Sería ilegal grabar una conversación de terceros.
Repito, es lo que tengo entendido. Mis fuentes pueden estar equivocadas.
Muchas gracias por el enlace Shazam, voy a probarlo a ver qué tal, por cierto, el voipbuster me permite redireccionar una llamada a mi propio teléfono, la mayoría de las veces no conviene porque me cobra dos llamadas (la llamada destino y la llamada origen), pero suponiendo que lo hiciera aun así ¿hay alguna forma de que esa conversación se pueda grabar también en mí PC? Gracias por el dato IkerClon, independientemente de si es legal o no, no pretendo vilolar la intimidad de la gente con la que platico, por lo que solo sería para ciertos casos y con el consentimiento de la persona a la que llamo. Saludos.
Defintivamente algo estoy haciendo mal ](*), los sonidos provenientes del micrófono se graban bien, pero los sonidos de la persona que contesta, o de cualquier otra fuente de sonido que no sea el micrófono se graba con mucha interferencia y a un volumen muy bajo, ¿puede ser que no tengo una tarjeta de sonido decente? (estoy usando la tarjeta que trae por defecto la tarjeta madre MSI). Gracias de antemano.
Mx Skype recorder. Un saludo.
También puedes probar con Audacity: http://Audacity.sourceforge.net. Bájalo y prueba, tienes que poner grabar y en fuente de entrada pones Stereo mix, o mono mix, según prefieras, y ahí grabara todo lo que suene en la ordenador. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Gracias, nunca conseguí obtener un buen sonido con el stepvoice que no sea del micrófono, sin embargo, probé el skyperecorer y obuve justo lo que quería, (además de que logre que funcionara con voipbuster), muchas gracias Polan. En cuanto al audicity, no lo he probado aún, pero es bueno saber que existe. Saludos y gracias nuevamente.
Hola, solo pon el Soulforged. Dale a grabar y te graba todo lo que entre y salga del PC. Saludo.
Lo están, lo están.Pues yo tengo entendido que grabar una conversación tuya (incluso con desconocimiento de la persona con la que hables), no es en ningún caso ilegal. Sería ilegal grabar una conversación de terceros.
Repito, es lo que tengo entendido. Mis fuentes pueden estar equivocadas.
Mars, los dos interlocutores deben tener conocimiento de que se le están grabado y si ese conocimiento esta expreso por escrito y firmado ese consentimiento por ambos es la única vía legal.
Solo faltara que grabes una conversación con tu vecina sin que ella supiera nada, aunque seas tú que hables, es una violación a su intimidad.
Pues en lo que respecta a México, cuando llamo a algún proveedor de servicios para pedir información, quejarme de algo, frecuentemente me sale una grabación diciéndome le informamos que su llamada será grabada para efectos de calidad, por lo que me imagino que en lo que respecta a mi país bastara con hacerle saber a la persona que le llamo que estoy grabando la conversación. Saludos.Mars, los dos interlocutores deben tener conocimiento de que se le están grabado y si ese conocimiento esta expreso por escrito y firmado ese consentimiento por ambos es la única vía legal.