Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Hola soy nuevo y necesito

3dsmax Soy nuevo y necesito

Hola, soy nuevo en este foro. No se mucho de diseño 3d, se algo de 3dsMax pero no es mucho y me gustaría aprender a usarlo. Quisiera saber si alguien tiene algún tutorial de 3dsMax que sea fácil, de aprender, o al menos algún utorial de algún diseño para ver y aprender a usar las opciones que te da. Gracias.

Posdata: la pagina esta chula, y hay gente buena en el diseño 3d.

Soy nuevo y necesito

Bienvenido al foro amigo, pasa y ponte cómodo. Empieza con los de la referencia del 3ds Max y la ayuda, a partir de ese punto puedes comenzar a hacer preguntas si te trancas. Saludos.
    Última edición por sejob1975; 29-07-2007 a las 06:53
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Soy nuevo y necesito

O sea, el f1. Es genial para empezar, ahora que si ya tienes alguna duda en especial.

Soy nuevo y necesito

No es por darme publicidad, pero en la sección de tutoriales puse unos pensando en principiantes como tú. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Soy nuevo y necesito

Ok graxias a todos, ok me boi al f1, si tengo algún problema les paso la voz =p gracias.

Soy nuevo y necesito

Una pregunta. Donde me puedo baja el 3d estuio 3dsMax 8 en español?

Soy nuevo y necesito

Lfire, nene, léete las normas, esas peticiones están totalmente prohibidas en este foro, ya sabes si quieres eso te vas a un foro de aficionados o de piratillas, aquí, hay muchos profesionales que se han dejado la pasta en la licencia. Saludos.

Posdata: de todos modos no creo que encuentres el 3dsMax 8 en castellano por la sencilla razón de que no existe, Autodesk no le apetece traducirlo, no le sale rentable, cosa que muchos preferimos.

Soy nuevo y necesito

Hola, soy nuevo en este foro y desearía compartir mis modelados con ustedes de algo que he hecho.

Soy nuevo y necesito

.
    Lfire, nene, léete las normas, esas peticiones están totalmente prohibidas en este foro, ya sabes si quieres eso te vas a un foro de aficionados o de piratillas, aquí, hay muchos profesionales que se han dejado la pasta en la licencia.
    Bu a quien le importa las licencias, bueno yo si uso el software ilegalmente por la razón que no estoy bien económicamente, bueno total no lo uso con un fin comercial si no para aprender, puedes conseguir el 3dsMax con el emule, pero eso si su uso no es para un fin comercial, saludos.

Soy nuevo y necesito

Hola. Saludos a todos. Quiero poner una opinión, solo es una opinión. Sé que la licencia es de precio muy elevado, y yo empecé usando el max sin licencia, pero luego lo compre, con mucho sacrificio, ya que mi situación económica tampoco es muy buena, pero es por las reglas del foro el no publicar nada de descargas y ese tipo de cosas, para mantener el foro solamente como ayuda e intercambio de información y educación, porque si empezamos a publicar descargas y eso, va a terminar por perder el respeto, y convertirse en algo de menor calidad, encaminándose a otra cosa que no sea el diseño 2d y 3d, que en realidad es lo que buscamos aquí. No es porque sea un pecado mortal ifire, solo es para mantener la seriedad del foro, además en Google encuentras de todo un poco. Un saludo a todos.

Soy nuevo y necesito

Hola jorgevargas. Bienvenido. Ya quiero ver tus trabajos. Para publicar los trabajos finalizados es este hilo. trabajos finalizados - Foros 3dpoder..

Y para poner los que están en proceso es este. trabajos en proceso - Foros 3dpoder..

Los dos hilos los encuentras entrando en el foro. Un saludo.

Soy nuevo y necesito

Hola. Saludos a todos. Quiero poner una opinión, solo es una opinión. Sé que la licencia es de precio muy elevado, y yo empecé usando el max sin licencia, pero luego lo compre, con mucho sacrificio, ya que mi situación económica tampoco es muy buena, pero es por las reglas del foro el no publicar nada de descargas.
    Pero si es así entonces nunca podre publicar nada en este foro, y yo que quería presentar mis avances en lo aprendido, mi amigo me quitas las iluciones de querer aprender y presentar mis imágenes a otros y recibir sus comentarios. Comprendan que las licencias cuestan mucho, y yo lo tengo de manera ilegal y también seguro muchos que se están iniciando. Pero eso si no lo uso con fines comerciales solo para aprender.

No todos estamos bien económicamente y menos en mí país, pero eso si de todos modos tengo que hacer un esfuerzo y conseguirme el max con licencia. Un saludo amigo.

Soy nuevo y necesito

Pero si es así entonces nunca podre publicar nada en este foro, y yo que quería presentar mis avances en lo aprendido, mi amigo me quitas las iluciones de querer aprender y presentar mis imágenes a otros y recibir sus comentarios. Comprendan que las licencias cuestan mucho, y yo lo tengo de manera ilegal y también seguro muchos que se están iniciando. Pero eso si no lo uso con fines comerciales solo para aprender.

No todos estamos bien económicamente y menos en mí país, pero eso si de todos modos tengo que hacer un esfuerzo y conseguirme el max con licencia. Un saludo amigo.
    No hay problema, todo el mundo puede publicar en este foro sin importar si tiene programas legales o piratas, de todas formas, hay programas gratis como el Blender de calidad profesional, lo que está prohibido es hacer peticiones de programas piratas, warez, cracks, keigen, por lo tanto no hay que defender públicamente estos asuntos, échale un vistazo a las normas del foro.
    Última edición por JEOGIOMAR; 01-08-2007 a las 02:45
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Soy nuevo y necesito

Bu a quien le importa las licencias, bueno yo si uso el software ilegalmente por la razón que no estoy bien económicamente, bueno total no lo uso con un fin comercial si no para aprender, puedes conseguir el 3dsMax con el emule, pero eso si su uso no es para un fin comercial, saludos.
    Francamente me importa un pimiento tu situación económica, me importa también un pimiento si tienes o no licencias, lo mismo me importa que uso le des al max, eso sí, lo que sí que no me importa un pimiento es que por culpa de un crío cierren el foro por que ha ti no te da la gana acatar las normas del foro, normas que has aceptado y no leído al darte de alta.

Como puedes ver yo puedo ser más chulo que tú, pero a mí me importa más el foro que a ti, así que, si vas a continuar haciendo publicidad de la piratería, como he dicho dicho antes, te vas a un foro de aficionados, que si lo cierran 3 cojones me importa.

Anda que cómo se entere Shazam saca la escoba y vamos, como podemos ver el amigo Geogiomar es más diplomático que yo, poli malo poli bueno. Saludos.

Soy nuevo y necesito

que abusivo eres mi amigo con tu comentario, ya pues no critiques a los demás sin conocerlos bien, bueno si me le leído las normas del foro es por eso que yo no publico trabajos hechos con el 3ds Max, por el momento solo estoy practicando con el Autodesk Viz 4 y el SolidWorks 2000 que si lo tengo con licencia y solo puse un práctica que está en este hilo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44770. Un saludo mi amigo gracias por tu comentario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo