Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola soy nuevo y necesito

3dsmax Soy nuevo y necesito

Hola soy nuevo, llevo en esto del 3d desde 2010 más o menos, este foro me a ayudado mucho en el pasado resolviendo algunos de mis problemas.
    lo que me traes hasta aquí hoy es lo siguiente, al renderizar Vray en 3DS Max los renders que se ven en la ventana del 3ds Max no se parecen en nada en color al resultado una vez lo doy a guardar como una vez guardado los colores no se parecen, se ve más blanco, antes ya me había ocurrido por lo que cambie del max2012 a instalar max2014, por un tiempo estuve sin problemas, pero ahora el problema a vuelto a aparecer, solo ocurre con Vray y es independiente de la configuración o las luces o las cámaras, si reinicio el programa con un trabajo desde 0 el problema ya está ahí lo que me dificulta averiguar el origen del problema, tal vez sea más fácil de arreglar de lo que creo, si alguien sabe cómo solucionarlo seria de inmensa ayuda.

Adjunto una imagen del problema.

No sabía donde colocar mi mensaje así que, espero no haberlo hecho mal, y espero no molestar a nadie. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 34 
Tamaño: 375.5 KB 
ID: 195291  

Bienvenido al foro

Hola juka y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Soy nuevo y necesito

Activa en Vray Frame buffer, el botón inferior sRGB.