Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Animación checa

Thumbs up Animación checa

Desde el pasado 14 de noviembre hasta el 15 de diciembre, la filmoteca de Zaragoza tiene programado un ciclo de animación checa, con un total de 110 obras.

Todo el que sea de aquí o esté de visita que se acerque si puede. Que por dos euros por sesión, se pasa un rato entretenido. Tenéis más información aquí..

Como diría Shazam, saludos animados.

Animación checa

Quien pudiera, la filmografía de animación comprueba es de las más interesantes que, conozco, siempre alejada de los estándares a los que estamos acostumbrados.

Una lástima que estaré de viaje, pero se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias Fiti.

Animación checa

No te avergüences de mí, Fiti, di que fuimos juntos a ver la primera. Qué flipe, de verdad. Se me caían las lágrimas recordando el tipo de televisión que veía en mí infancia. Lo que se están perdiendo los críos de ahora.

Vimos una noche en la ciudad de Jan balej, 2007. Animación de muñecos, sin postproducción aparente, con la tradicional maestría checa. Lo que más me alegró fue saber que todavía lo hacen.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Animación checa

Te iba a nombrar. Pero para decir que casi me da un infarto esperándote, mamón. Para el que no lo sepa, en la filmoteca no dejan entrar una vez iniciada la sesión. Y la sesión empezó ¿sabéis cuándo? Sí, 15 segundos después de entrar nosotros.

La próxima, un sábado. Que estoy en un curso y ya no tengo vida social.

Animación checa

Te iba a nombrar. Pero para decir que casi me da un infarto esperándote, mamón. Para el que no lo sepa, en la filmoteca no dejan entrar una vez iniciada la sesión. Y la sesión empezó ¿sabéis cuándo? Sí, 15 segundos después de entrar nosotros.
    Soy puntual.
    La próxima, un sábado. Que estoy en un curso y ya no tengo vida social.
    Vale, que tal este.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Animación checa

Me miro la cartelera y te digo. Y los horarios también, que para mí la siesta es sagrada.