Buenos días. Soy usuaria principiante de 3d Studio. Hace años que lo conozco, pero nunca que tenido que realizar tantos trabajos como ahora. No soy infografa, así que no ocupo todo mi tiempo a esto y no tengo la rapidez que otros profresionales puedan tener.
Desde hace unos meses me siento bastante inconforme con mi trabajo, soy diseñadora de interiores, porque mi jefe (el comercial de la empresa) me exige buenas infografías en poco plazo y ya no estoy segura de si hago bien mi trabajo o no.
Por ejemplo, el jueves pasado me dió unas oficinas para un banco no muy grande, solo se trata de tres despachos, archivo, recepción y sala de espera. Pero debía hacer el diseño de interiores, estudio y distribución del espacio, elección de mobiliario, y obviamente planos 2d, además de infografías. Los planos los tuve el viernes por la mañana y el encargo tiene que estar para este martes a las 10 de la mañana máximo.
Llevo trabajando todo el fin de semana gratis (no trabajamos ni viernes por la tarde ni el fin de semana) y no me van a pagar ni horas extras ni nada. Le he dicho a mi compañera que si me podría coger algún día de vacaciones para compensar las horas extras y me ha dicho que no debería.
Me siento fatal, hago muchas horas de trabajo y encima no veo recompensa, además no sé si me dará tiempo a terminarlo para mañana y no sé que consecuencias me traera.
Sé que debería estar trabajando en estos momentos, pero necesitaba desahogarme llevo mucha ension acumulada desde hace tiempo. Gracias por leer esto, y por favor que alguien me diga si esto es normal o debería terminar las cosas en menos tiempo. Un saludo, pimopa.