Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Multifamiliar en san isidro

Multifamiliar en san isidro el retocado o el anterior?

Saludos a todos. Como para no perder viada en el foro, ya que hace mucho que no publico nada, les dejo una imagen de un multifamiliar que hice hace unos meses atrás, ahora ambientado y retocado en Adobe Photoshop, también dejo la imagen que entregue esa oportunidad, ya saben mientras menos tiempo tengan menos detalles alcanzan.

Espero sus comentarios y ojalá les guste los cambios efectuados.

Hecho en 3ds Max 8 y Vray 1.5 rc2.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brk.jpg 
Visitas: 5292 
Tamaño: 207.5 KB 
ID: 54947   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: svsfinal.jpg 
Visitas: 637 
Tamaño: 230.1 KB 
ID: 54948  
    Última edición por rav; 14-08-2007 a las 12:34

Multifamiliar en san isidro

Me gusta más la segunda imagen.

Vaya, igual a la duda que se presento aquí en casa, a lamitad le gusto más la primera y yo estaba dentro de los que les gustaba los nuevos cambios.

A mí me gusta la nueva, alguien más se anima a opinar o evalúarlas.

A mí me gusta un poco más la segunda porque, primero, que ya estaba bastante bueno tu trabajo desde el principio, y segundo, creo que los cambios hubieran estado mejor si hubiesen sido algo más sutiles, o sea, digamos, si a cada uno de los cambios les metiste un valor 10 en intensidad, creo que con un valor 5 hubiese quedado mejor, más real.

Posdata: cómo se ve que en Perú somos madrugadores. Saludos.

Me gusta más la primera está muy bien.

Hace mucho que no me pasava por aquí y déjame comentarte que las postproducción mejora mucho la imagen. La primera es la que me gusta.
    pelonis

Yo las encuentro muy bien a las dos imágenes. Felicidades, buen trabajo. Saludos.

Hey gracias por las críticas. Bueno les comento que estoy haciendo mi encuesta y que mi cliente aquella época escogio la 2da.

Bueno, pero ahora va ganado la primera por 15 a 9 contra la segunda (aquí en el foro quedo 4 contra 2, yo me incluyo también por la 1ra). Saludos.

Ok, si la idea es esa, me quedo con la imagen número 2, la que no tiene aves en el cielo. Saludos.

Me encantan las 2 se ven reales con la iluminación.

En general, está muy bien. Puestos a ser exigentes y también como crítica constructiva: La primera imagen:
    -Se ve muy pixelada sobre todo la zona de los pájaros, no sé si lo has puesto así para que pese menos al colgarla de todas formas, en la 2º está solucionado, se ve que en general tiene más resolución.

En la primera el desenfoque de movimiento no está muy conseguido, debería ser aplicado solo al coche ya que en la zona inferior izquierda se ve raro.

El fondo me quedo con la 2º, ya que adquiere más importancia el edificio en cuestión. La imagen es más limpia y pura. Otra cosa es que te pidan que se vea el emplazamieto, hay o tienes una buena fotografía, o tiras de mucho retoque, o directamente vas tu al lugar y haces una fotografía como dios manda.

En iluminación me quedo con la 1º. Aunque la 2ª se ve más limpia y quizás sea más comercial, veo los colores muy planos. Los blancos demasiado blancos (sobrexpuestos), demasiado contraste, la primera está más suavizada.

En general la segunda está mejor, aunque con algunos pequeños retoques en Adobe Photoshop habría quedado bordada: (verde de las hojas menos saturado, figuras y coche un poco más curradas las sombras ya que no terminan de verse del todo reales) buena elección cambiar al viejo por el joven y poner los dos pibones, siempre vende más.

Y nada más, por lo demás la veo con un marco en el escaparate de una inmobiliaria, promotora.