Os dejo un render, a ver qué os parece.
Os dejo un render, a ver qué os parece.
Última edición por Chinis; 08-08-2007 a las 17:47
Hey, pero que vagos estamos, tíos que quiero avanzar consejos no presentar trabajos sin topn ni son. O sea que ya sabéis, a machacar, para luego poder pulir.
No te sofoques, hombre, que estamos en verano y no hay ganas de nada. Yo lo primero que haría sería bajar el punto de vista a la altura de una persona, lo que le dará más realismo. El murete y la valla se ven muy sosos y la textura de las vigas del porche se ve muy rara.
Eso es todo por el momento. Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Tienes razón molo, k, los que curramos en verano seguimos tan quemados que no pensamos que la gente está pasando el día en la playa, a ver cuándo me toca a mí. Pero bueno ya entrando en detalles, tienes razón en cuanto a la toma, la realicé desde un alto ya que la finca está situada a unos 2,5pregunta de la carretera. El murito, pues también puede que le haya dado poca textura, miraré a ver si mejoramos el chollo. Un saludo y gracias por el comentario.
Pues está bastante bien. Estoy de acuerdo con Molok en lo de las texturas y sobre todo en la vista ya que tal y cómo está, a mi por lo menos me da la sensación de maqueta (y eso que está bien integrada con el fondo), por lo demás me gusta, quizás pondría otra textura (o la haría un poco más oscura) de piedra para la zona de la ventana, porque así parece más una tableta de turrón duro que un muro de piedra, y pondría otros colores menos pastel para las paredes (esto último es a gusto personal ya que no me gustan esos colores para una casa, pero no porque estén mal).
Venga un saludo. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Gracias paisano, me quedo con tus consejos. Y si la textura de algunas cosas me falla.
Está bien, los árboles los has hecho tú o son de algún programa como Forest o alguno de esos. Porque son bastante realistas.
Yo me metía dentro de la parcela, el exterior que muestras tampoco nos dice mucho. Baja el punto de vista. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Os deja una nueva toma con algunos de los cambios que me habéis comentado. Un saludo.