Bueno aquí un trabajo rápido para pasar una tarde de aburrimiento, a ver si os gusta, aunque tienes bastantes fallos, pero es que, está hecho (incluido el render) en unas dos horas y media.
Bueno aquí un trabajo rápido para pasar una tarde de aburrimiento, a ver si os gusta, aunque tienes bastantes fallos, pero es que, está hecho (incluido el render) en unas dos horas y media.
Espero que veáis bien la imagen, es que yo ahora después de ponerla me doy cuenta que no sale, pero me parece que es por culpa de mi conexión que hoy va fatal, sino se os ve avisadme.
No se ve.
Que empiece ya, que el público se va.
Vaya, carpetano déjame esa momia para mí escena, a mí tampoco se me ve.
Pero chacho, no me mandes a un enlace privado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bien creo que ahora ya sé ve, espero que os guste.
Muy bueno Ferriz, la verdad es que te caracterizas en dar personalidad a los engendros que haces y sobre todo me encanta la iluminación. Tienes tendencias de ubicar las armas en sitios estratégicos.
La verdad que ha merecido la espera.
Este tubo que tiene delante y esos huevos, ¿Qué es?
Tío pero ¿tú que tienes con los miembros dispara proyectiles? Háztelo mirar anda. Él personaje, muy simpático y con personalidad, en tu línea habitual vamos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno gracias por vuestros comentarios.Venga no te hagas la estrecha estoy seguro que sabes para que funciona.¿Este tubo que tiene delante y esos huevos, que es?Tienes razón he pedido cita con el psiquiatra para la semana que viene. Gracias de verdad por vuestros comentarios me alegra que os gusten y os resulten divertidos mis personajes.Tío pero ¿tú que tienes con los miembros dispara proyectiles? Háztelo mirar anda.
A mí me parece un personaje propiamente dicho. Tiene personalidad, y eso es todo lo que se le puede pedir al personaje. En términos de modelado, creo que podrías trabajar más los pies (parecen hechos diciendo hey, que tengo ganas de acabar. Las manos se ven totalmente negras, sin relieve, parecen pintadas. Un saludo, fiera.
Pues a mí los pies me gustan, lo que sí, que veo raro son las manos, que son todas negras y parecen sin volumen, por lo demás me gusta bastante el muñeco, a lo mejor lo podemos usar para algún juego o algo, me gustaría verlo animado.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Pues no sé para qué sirve de verdad. Puede ser un desagüe o es por ahí por dónde se accede al chip neuronal o es por ahí por dónde se le mete el aceite, el agua o lo que sea, para que funcione bien la máquina (como los coches) ¿o es por ahí por dónde pierde el aceite o es por ahí por dónde se conecta para cargar la batería? Para que sirve.
Anda Ferriz, queda con Cristina y se lo explicas sobre el papel.