Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mutant lord

Mutant lord

Hey compañeros esta es una imagen que hice para un concurso, me gustaría también publicarla aquí, he esperado a que terminara el concurso por respeto al foro amigo, aunque no lo prohibian me parecía feo postarlo en otos sitios hasta que no se terminara el concurso, así que, la imagen tiene un tiempo un mes más o menos por lo que no podré modificarla, pero si aprender de las críticas para mí siguiente trabajo, así que, ya saben demen caña y a criticar sea dicho, que es cómo se aprende.

Bueno, un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Senyor-Mutante.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 134.1 KB 
ID: 54458   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wiremutant.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 54459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mutant02.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 54460  
    Última edición por 3dpoder; 04-08-2007 a las 00:15

Mutant lord

Guao me encanta ese Mutant, genial tío. Me encanta el modelado lo que no se me ajusta mucho es la composición de la imagen. No sé, como que no la centraste bien y la vista se te va solo para un lado dejando otro casi vacío. La parte izquierda de la imagen la noto plana o mejor dicho vacía como que no tiene mucho que ver con la imagen en si. No sé si me explico bien espero que los expertos hablen.

Lo demás me gusta saludos.
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

Mutant lord

1000 gracias alcalde, creo que la composición es uno de mis talones de Aquiles, muchas gracias por las críticas compañero, el equilibrar una imagen es quizá el mayor de mis retos.

Mutant lord

A mí la composición no me parece mal. Lo que no me gusta es la postura no da la sensación de peso sobre el bastón, ni siquiera de que necesite bastón. Y le falta volumen lo veo todo muy plano. Hay una luz que te está quemando parte del brazo y de la cara.

Mutant lord

Hey Radimov, muchas gracias por las críticas, bueno te cuento un poco lo de la luz, en un principio era más sutil, pero no se veía nada, era una imagen plana ya que tenía la misma luz en el exterior que en el interior, por eso le di más fuerza a la iluminación de dentro de la sala, con el fin de que cogiera algo de profundidad la imagen, a mí que quemara un poco la piel no me importaba mucho, lo que si estoy cien por cien de acuerdo es con la postura, quizá demasiado estática, no pude trabajar mucho sobre ella ya que se me terminaba la fecha de entrega. Pero la verdad que si hubiera encorvado un poco el tronco generando una sensación de necesidad y peso sobre el bastón habría quedado mejor.
    1000 gracias compañero.