Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Otro intento de proyecto

Red face Otro intento de proyecto

Bueno amigos: Aquí estoy con otro intento de proyecto, ya me había dado por hacer modelos legos, pero bueno este lo hice ayer y me decidí a colgarlo mientras lo terminaba. Solo me falta la mitad así que, me falta otro día, pero como hoy es viernes tendré más días. Solo decirles que el modelo está hecho a partir de piezas echas independiente mente una por una y montadas todas en su lugar como estaba el modelo original, no omití ninguna pieza ni pienso hacerlo ya que ese es mi reto. Quiero terminarlo y crearle un buen ambiente, pero todavía no me decido y asta porque no animarlo un poco ya que, como esta echo con articulaciones creo que no me será difícil. Pero bueno todo depende del time que tenga así que, ya no hablo más y lo pongo. Hice dos imágenes, una tiempo ton y otro render normal por que todavía no me decido como lo dejare. Espero que me ayuden y me critiquen un poco que falta que me hace, a ver si me embullo y saco unos 45 proyectos que tengo aparcados por ahí.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lego torso.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 177.1 KB 
ID: 54455   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lego torso toon.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 197.5 KB 
ID: 54456  
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

Otro intento de proyecto

Va teniendo muy buena pinta, sigue dándole.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Otro intento de proyecto

Wuau uno aquí no puede pararj. Falto unos días y mira por dónde anda este intento de proyecto. Bueno muchas gracias Geogiomar por los ánimos que de verdad me hacían falta. Te diré que ya ando por los pies, pero no he ido tan rápido como pensaba así que, pondré más avances un poco poco más tarde que estoy trabando ahora en eso.
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.