Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Autos de relleno

3dsmax Autos de relleno

Pues empezó como un auto de relleno, siempre que hacia alguna escena y tenía alguna calle, se veía muy vacía. Pues decidí hacer unos autos para rellenar la escena, pero como me gustó como estaba quedando pues creo que mejor lo voy a hacer bien a ver hasta cuando me da flojera y ya no le sigo.

Espero que les guste y me den su opinión para ver cómo terminarlo bien.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jetta03.jpg 
Visitas: 503 
Tamaño: 65.6 KB 
ID: 54469  
    uhmmmmmm

Autos de relleno

Hola, yo lo veo bien, podrías explicar ¿cómo has hecho para que se ven esos reflejos, que programa usas? Gracias y saludos.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Autos de relleno

Te felicito, se ve que le pones mucho empeño en todo lo que haces, para apenas estar empezando a modelar coches este te quedó muy bien, pero como pides críticas, te señalo dos puntos que no me convencen de a mucho, tal vez mirando desde otro ángulo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto coche.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 169.2 KB 
ID: 54479  
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Autos de relleno

Está muy bonito el carro, pero sabes me agradaria verlo en otras perspectivas.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Autos de relleno

Gracias ktastar, los reflejos se los hice poniendo 2 lucs en diferentes direcciones arriba del modelo dentro de una esfera con las normales volteadas con un material HDRI.

Geogiomar excelente observación ni cuenta me había dado, en otras posiciones no se veía a ver qué te parece ahora, con una reflexión fallof.

Nombre: 0001.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 95.0 KB 
ID: 54488  
    uhmmmmmm

Autos de relleno

Hombre esta del carajo, pero con ese fallof no me gustó se puerde demasiado la imagen, en la primera imagen esa reflexión se ve del carajo, como es que la haces? No entendí bien. Chao. Un saludo.

Autos de relleno

Mejorastes los detallas que te indique, aunque te pasaste un poco en el reflejo al punto que me parece distinguir debajo de la manija de la puerta, la silueta de una mujer de falda larga, o tal vez será la virgen María, por si las moscas y es una aparición guardare una copia para rezarle.

Muchos saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Autos de relleno

Hombre esta del carajo, pero con ese fallof no me gustó se puerde demasiado la imagen, en la primera imagen esa reflexión se ve del carajo, como es que la haces? No entendí bien. Chao. Un saludo.
    Hola, gracias por tu opinión creo, lo que pasa es que la expresión del carajo no la entendí muy bien, es buena o mala?
    La reflexión es que le pongas en la reflexión del material un mapa fallof en este caso está en paralelo por eso se distorsiona mucho el reflejo.
    Mejorastes los detallas que te indique, aunque te pasaste un poco en el reflejo al punto que me parece distinguir debajo de la manija de la puerta, la silueta de una mujer de falda larga, o tal vez será la virgen María, por si las moscas y es una aparición guardare una copia para rezarle.

Muchos saludos.
    No hay por que alarmarse ni hay que hablar al vaticano lo del reflejo ese que se ve, es porque utilice una imagen HDR que encontré en una página y en ella se ve algo así y se reflejo en el carro.

Aunque no estoy en contra de las apariciones a veces creo que son exajeradas y ven lo que quieren ver, aquí en México una vez alguien dijo haber visto la imagen de una virgen en el pizo de una estación del metro, y ya quería cerrar la estación para poder hacer una iglecia ahí, a eso yo le llamo exageración.

Pero esto solo fue falsa alarma.

La imagen era esta:
    uhmmmmmm

Autos de relleno

La expresión del carajo, quiere decir que está super bien, guay, vacano, padre, espero que con estas expresiones entiendas, gracias por explicarme bien lo del reflejo. Un saludo.

Autos de relleno

La expresión del carajo, quiere decir que está super bien, guay, vacano, padre, espero que con estas expresiones entiendas, gracias por explicarme bien lo del reflejo. Un saludo.
    A pues gracias, lo que pasa es que, aquí esa expresión dice todo lo contrario.
    uhmmmmmm