El problema puede estar relacionado con la exportación de los modelos desde SketchUp. Es posible que la exportación como archivo 3DS no esté incluyendo la información necesaria para el suavizado de las caras en 3ds Max.
Una posible solución es intentar exportar los modelos desde SketchUp en formato OBJ, ya que este formato incluye información sobre el suavizado de las caras. Luego, en 3ds Max, se puede importar el archivo OBJ y aplicar el modificador "suavizar" para obtener una visualización suave de los modelos.
Otra opción es intentar ajustar la configuración de importación de 3DS en 3ds Max. Al importar los modelos, asegúrate de seleccionar la opción "smoothing groups" y de ajustar el ángulo de suavizado en la sección "smoothing" de la ventana de importación.
En resumen, las posibles soluciones son:
- Exportar los modelos desde SketchUp en formato OBJ y luego importarlos en 3ds Max.
- Ajustar la configuración de importación de 3DS en 3ds Max, seleccionando "smoothing groups" y ajustando el ángulo de suavizado en la ventana de importación.
- Espero que esto ayude a solucionar el problema.
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