Hola a todos, me gustaría saber cuál es el RPC que le sirva al max 9, ya que no encuentro ninguno que me pueda servir, si alguien lo conoce me gustaría que me pudiera ayudar y así poder buscarlo e instalarlo. Gracias.
Hola a todos, me gustaría saber cuál es el RPC que le sirva al max 9, ya que no encuentro ninguno que me pueda servir, si alguien lo conoce me gustaría que me pudiera ayudar y así poder buscarlo e instalarlo. Gracias.
Colombia es Pasion
En los DVD de instalación que te envían, creo recordar que vienen.Hola a todos, me gustaría saber cuál es el RPC que le sirva al max 9, ya que no encuentro ninguno que me pueda servir, si alguien lo conoce me gustaría que me pudiera ayudar y así poder buscarlo e instalarlo. Gracias.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Gracias, la verdad si me sirven los mismos del 8 gracias a todos, pero ahora tengo otro problema, el programa de Archivision para los RPC no me está funcionando, alguien sabe cuál es el programa que el 3ds Max 9 necesita para poder funcionar bien? Gracias.
Colombia es Pasion
Mira tengo entendido que en la página oficial de archvisión se encuentran los plugins para cada programa y cada versión, seguramente ahí encontraras sin ningún problema el ejecutable para max9 en forma gratuita. Saludos.