Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Seven se presenta

Seven se presenta

Hola soy seven, fui compañero de Pit Manson en la facultad. Me esta iniciando en el 3d y me aconseja este foro. Nuestros trabajos, muy diferentes, nos han tenido un tiempo alejado y curiosamente el 3d nos acerca de nuevo. Veo además que este foro puede ser un buen sitio para compartir.

Empecé ayer pidiendo consejo para hacerme con un equipo para iniciarme, en el foro de hardware, y ya he visto algunas respuestas. Estoy muy agradecido y sorprendido, aunque parezca raro, nunca había utilizado un foro, solo Google para buscar cosas, el elefante para bajar, y el outlook.

En un principio voy a utilizar el 3d para mis trabajos en un taller de carpintería y ebanistería (bettone), donde llevo un año ayudando a diseñar y preparar las presentaciones de los proyectos cara a los clientes, y los planos y dibujos de cubicaje, despiece, para apoyo en la realización de taller y montaje.

Hasta ahora he utilizado la tradicional mesa de dibujo, con parales, compás, lápiz, reglas y demás. Alguna chapuza con el Adobe Photoshop. Y con un programa muy básico, creo que se llama florplant o algo así, pero me pareció muy básico, muy estándar todo.

De lo poco que he mirado por la galería privada, vi algunos trabajos de Fabian 3d que serían una excelente presentación para trabajos parecidos que bettone diseña y realiza.

Voy a seguir mirando lo que ofrece 3dpoder, ya iré contando. Gracias a Pit por la iniciación y ayuda, y a todos por la acogida. Un saludo.

Seven se presenta

Bienvenido a este estupendo foro seven. Además, con una magnífica tarjeta de recomendación debajo del brazo. Siéntete como en tu casa y no dudes en pedir la ayuda que necesites. Saludos.

Edito: también coincido con la edición de Drakky.
    Última edición por jam; 10-08-2007 a las 22:41

Seven se presenta

Edito:coincido con que Jam es tonto. Un saludo.
    Última edición por Pepius; 04-09-2007 a las 11:50

Seven se presenta

Bienvenido, y siéntete a gusto en este nuestro foro. Edito: coincido con la coincidencia de Pepius.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Seven se presenta

Bienvenido seven, como dice Jam, con una tarjeta de recomendación así, se te tienen que abrir todas las puertas. Me gustaría que explicases algo más acerca del trabajo que dices desarrollar en el taller de carpintería, es algo que me interesa, y lo dicho, ponte cómodo, que, si no se te ha ido la cabeza todavía, aquí lo conseguirás.

Seven se presenta

¿Pero vienes de parte de Pit Matson o de Pit [reloaded]? Wilkommen.

Seven se presenta

Ya veo que se le aprecia, Pit man, man, Matson, en el hombre, hombre, metsaje lo escribí de memoria, frágil. El buen recomendador que te recomienda buen recomendador será.

Por cierto, que coincidente cuando se siente.

Si no se apaga.

Lo siento ha vuelto el pstropic.

Pero ya sabéis lo que dice el mejor mago de, de.de. Que esto es para divertirse, y no para rallárse, lo siento chicos. Gracias por la bienvenida.

Seven se presenta

Hey, seve. Ya estoy de vuelta de vacaciones. En unos días me pongo al día y arrancamos con tu 3d. Enseguida te ponemos en órbita.

Seven se presenta

Por cierto: Éste es seven: autorretrato de un amigo - Foros 3dpoder..

Seven se presenta

Bueno, no solo sigues los consejos de Pit sino que te registras en este antro de oftopiqueo y perversión, chacho, que te sea leve.

Seven se presenta

Bienvenido seven.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Seven se presenta

Bienvenido 7.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Seven se presenta

Yo estoy de acuerdo con todos, y especialmente con Klópes. Aquí estamos para echar una mano en lo que haga falta.

Seven se presenta

Yo estoy de acuerdo con todos, y especialmente con Klópes.
    Me alegro de que te haya gustado mi intervención yo estoy de acuerdo con Gonzalo Golpe.

Bienvenido, seven. Ya vi el autorretrato en su día, muy interesante.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más