Hola soy seven, fui compañero de Pit Manson en la facultad. Me esta iniciando en el 3d y me aconseja este foro. Nuestros trabajos, muy diferentes, nos han tenido un tiempo alejado y curiosamente el 3d nos acerca de nuevo. Veo además que este foro puede ser un buen sitio para compartir.
Empecé ayer pidiendo consejo para hacerme con un equipo para iniciarme, en el foro de hardware, y ya he visto algunas respuestas. Estoy muy agradecido y sorprendido, aunque parezca raro, nunca había utilizado un foro, solo Google para buscar cosas, el elefante para bajar, y el outlook.
En un principio voy a utilizar el 3d para mis trabajos en un taller de carpintería y ebanistería (bettone), donde llevo un año ayudando a diseñar y preparar las presentaciones de los proyectos cara a los clientes, y los planos y dibujos de cubicaje, despiece, para apoyo en la realización de taller y montaje.
Hasta ahora he utilizado la tradicional mesa de dibujo, con parales, compás, lápiz, reglas y demás. Alguna chapuza con el Adobe Photoshop. Y con un programa muy básico, creo que se llama florplant o algo así, pero me pareció muy básico, muy estándar todo.
De lo poco que he mirado por la galería privada, vi algunos trabajos de Fabian 3d que serían una excelente presentación para trabajos parecidos que bettone diseña y realiza.
Voy a seguir mirando lo que ofrece 3dpoder, ya iré contando. Gracias a Pit por la iniciación y ayuda, y a todos por la acogida. Un saludo.