Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Unos plagiadores

Unos plagiadores

Navegando me he encontrado la página de Sydecom. Se trata de una escuela que imparte clases de 3d, y cuál es mi sorpresa cuando veo que en el apartado de contacto han puesto mi imagen del vikingo, encima la han retocado, y los muy listos no me han pedido permiso para ponerla ni nada. Encima me he enterado que van diciendo que tienen el permiso de los autores.

Y lo estupendo es que usan otras de Pixar y demás. Un saludo de jaca.

Unos plagiadores

Al parecer con la dirección que os pongo falla poner está 3d.com.mx y mirar el apartado de contacto.

Unos plagiadores

Lo que más me ha indignado es que se trate de mexicanos, precisamente la ubicación para los dichosos cursos se encuentra muy cerca de dónde yo vivo, y lo más seguro es que den los cursos sin licencia de software y cobren como sí la tuvieran, bueno jaca, pues sólo decir que comparto tu indignación y en nombre del pueblo de México pido disculpas. Saludos.

Unos plagiadores

Este es el vikingo plagiado (izquierda) y al lado el original (derecha). Hay que ver, que cara tienen estos mediocres, y que bueno es tu personaje, jaca, muy bueno. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Unos plagiadores

Pues, aunque sea manda un emilio quejándote en algún familiar o pariente cercano. La gente no tiene vergüenza.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Unos plagiadores

Eso, ponle a caldo, y si dejas aquí el mail de ellos seguramente reciban unos cuantos más, que malvado soy. Por cierto, Shazam me pareció ver tu esquela por ahí, cuánto tiempo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Unos plagiadores

Yo creo que bastaría con que pusieran tu firma y tu url, no deja de ser publicidad gratuita para ti.

Unos plagiadores

Sé que funciona el enlace, si le borras el punto del final. http://www.Sydecom.com/contacto.html, y ya hay que ser ratas, el país del que sean es lo de menos, Gabo. Mira que cuesta poco pedir permiso en cosas así, y si encima lo van a usar de forma comercial, que menos que el pago de un precio simbólico (cien millones de euros, por ejemplo) por tan simpático personaje.

Unos plagiadores

Siquier, eso es cierto, pero han modificado la imagen original sin permiso del autor. Tengo entendido que Discreet se puso en contacto contigo para utilizar una de tus imágenes para incluirla en documentos de 3ds Max. Esto es lo que debe hacerse, no robar imágenes como es el caso que nos acontece. Ayer una amiga mía me comentó una web donde protejan tus imágenes, como si fuera un copyright, pero totalmente gratuito (y legal). El problema es que, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si tus imágenes estuvieran bajo el amparo de este servicio, está empresa te iba a tener que desembolsar algo de pasta.

Por cierto, no me canso de repetir que el vikingo es una pasada de personaje. Para cuándo el peluche. Saludos.

Unos plagiadores

Ya lo tengo, www.creativecommons.com. Extraigo directamente de la página de mi amiga.
    Mis trabajos están protegidos bajo una licencia de cesión parcial, cuyo texto íntegro se encuentra aquí, a continuación, la versión para perezosos o que no sepan inglés.

Atribución : el licenciatario permite a otros copiar, distribuir, representar o interpretar la obra, a cambio, el autor debe ser acreditado.

No trabajos derivados :sólo se permite la distribución y copia de la obra inalterada (ni filtros, ni calcos, ni recortes, ya sabéis).

Sin fines comerciales : no se permite la distribución/copia/exposición o representación con fines comerciales en modo alguno sin el permiso expreso del autor.
    Mediante este servicio no otorgamos todo el copyright de nuestra obra a una empresa, sino que, hacemos una cesión parcial de ciertos derechos para que lo gestionen ellos >>> http://creativecommons.org/learn/licenses/.

Yo ya me estoy dando de alta. Saludos.

Unos plagiadores

Muy buena, IkerClon. Muy buena. Los de Trazos también usaban imágenes de otros infógrafos que no habían pisado su escuela ni por hola. Lo que ya no sé es si tenían el permiso. Esto es publicidad engañosa, hombre. Pero bueno cuál no lo es.

Lo que te han hecho a ti, jaca, no tiene nombre. Se merecen que les envíe uno de mis misiles de destrucción masiva, los voy a matar de aburrimiento, ánimo tío, al menos tienes el consuelo que consideran tu trabajo una genialidad.

Unos plagiadores

El personaje está genial, ya lo habíamos visto todos cuando lo publicó jaca. Respecto a lo de la copia, como no sea que tienen una asignatura que se llama copia ilegal y modificación de obra de autor con talento dentro de su programa de estudio, pues no sé yo. Estos temas es mejor tomárselos con un poco de humor, porque si no es que te pones de los nervios, la verdad es que es una vergüenza. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Infart, por lo menos quédate con que si te han copiado, por algo será.

Unos plagiadores

Gracias a todos por vuestro apoyo. Frodo ya les he mandado un emilio pidiendo explicaciones, espero que me contesten en breve. Dumdum el email es seminarios@3DMX.com.mx.

Siquier estoy de acuerdo con que si pondrán la firma y la dirección bastará, pero la imagen tendrá que ser la original y no la modificada y en ninguno de estos casos lo han cumplido. Gracias IkerClon he estado mirando la página que me comentas un poco por encima, tienes que registrarte. Las imágenes cómo es el proceso.

Lo que más me indigna de esta gente es que la hayan usado y modificado sin permiso, no me importa ceder imágenes (con excepciones claro), como he hecho con la de Zhitomir para la página, me la pidieron para un banner promocionar sobre imágenes de guerra la cosa es que te pidan permiso, y segundo que aparezca tu firma y página para que la gente pueda saber quién es el autor, así no hay problema. Un saludo de jaca.

Unos plagiadores

Jaca, mañana te publico el proceso. Esta tarde lo hablar, porque creo que es algo que nos puede interesar a todos. Saludos.

Unos plagiadores

La ostia. Ya digo. Los piratas son la leche, vaya jaca que fastidio no yo lo pondrá en CGtalk para que todo el mundo se entere, eso sí. Has tus respectivas capturas o bájate la página al disco duro, por si la quitan y tal, vamos, que te sirve para demostrar que la copiaron y para recuerdo cuando la quiten, que, seguro que cuando le manden mails de todo tipo lo quitaran (si es que tienen vergüenza claro). Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo