Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Intro para sitio web con After Effects imposible

Aftereffects Intro para sitio web con After Effects imposible?

Saludos foreros. Les comento que estoy realizando una animación en After Effects, que va a ser la introducción de un sitio web.

El problema con el que me encuentro, es que todas las pruebas que he realizado, me generan un swf muy pesado.

Hice una prueba y me generaba un swf de 2.0 Mb aproximadamente, otra prueba que hice me generaba un swf de más de 2.0 Mb.

Y por más que intento hacer la introducción sin usar usar imágenes, por ejemplo, he intentado hacer una usando, texto, sólidos y solo haciéndola animación en 2d o sea sin usar cámara ni nada y usando solo 1 imagen y me genera un swf de más de 1.0 Mb y eso que solo voy en la primer parte.

La deseo realizar en After Effects porque estoy aprendiendo a usar este programa y quiero especializarme en el.

Por esta razón no quiero recurrir a flash, ya que After tiene todo lo que necesito para hacer la animación y mucho más.

Que recomendación pueden darme compañeros.

O que me sugieren hacer?
    Ya he buscado algunas respuestas en la web, pero nada bueno hasta el momento, todo parece que no es posible hacer un introducción para un sitio web en After Effects, de máxima calidad y con un muy pequeño peso. Saludos.
    Última edición por Bodhisattva; 16-08-2007 a las 22:35 Razón: El titulo no fue el mas apropiado
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Problema con el swf generado en ae demasiado pesado

Osea que After efecst puede guardar en swf? Wow.
    uhmmmmmm

Hola Bodhisattva (lo siento por la tardanza, no había visto el mp). No controlo nada de web, así que, no puedo ayudarte, te diría que intentaras bajar de frames por segundo el vídeo, dejarlo en 18-20 (muchos vídeos están a 12 o a 15), es cuestión de valorar la calidad peso-fluidez. Saludos.

Ah ok, muy bien lo tomaré en cuenta y haré algunas pruebas. Gracias y saludos. Voy a comprobar lo del nombre del tema con Shazam.

Intro para sitio web con After Effects imposible?

Alguna otra recomendación compañeros?

Post Intro para sitio web con After Effects imposible?

Hola, te estas metiendo en una película de Tarantino, y ya sabemos que ahí caen buenos y malos, con lo cual te estas enterrando solo.

Dicha la estupidez de arriba, al final lo que te saldrá de After Effects será un vídeo. Si lo sacas en swf, saldrá un vídeo en formato flash muy pesado.

Ahora pregúntate esto: ¿porque tiene que ser swf mi vídeo para mí web, si no quiero saber nada con flash?
    Te la contesto: porque el formato flash es el más soportado hoy día por los navegadores.

Si exportaras tu película a mov, la vería mucha gente, pero el que no supiera nada de bajar programas y esas cosas, no la vería.

Entonces nos quedamos con que al final vas a necesitar del amigo flash, ¿pero a que precio?
    Flash proyecta los vídeos de óptima manera y bajo streaming mediante el sistema de compresión flv.

Entonces, tienes dos caminos.
    1) renderizas tu video desde After Effects directamente a flv.
    2) renderizas tu video a cualquier formato de archivo sin compresión(avi, (*.mov), mpeg, etc), y luego con el Sorenson squeze 4.2, lo comprimes a flv para un mega de transferencia o 512kas.

Luego creas una nuevo documento en flash y en la ventana componentes eliges un visor(proyector), lo seleccione y en inspector de componentes le das la ruta a tu video flv.

En el código html de tu web importas el archivo fws y en el directorio donde ira tu web, subes el archivo (*.flv), el swf y si le has puesto controles, te habrá generado un archivo extra swf, también lo subes.

Y tendría que funcionar. De todos modos, todo está en la cantidad de megas que tenga tu archivo flv. Entre 3mb y 7mb vas bien. Saludos.
    Última edición por TBC3D; 21-08-2007 a las 07:29

Yo una ves subí un video de 11 megas (casi 4300 fotogramas) en swf sin audio porque se desfasa, y jalo perfectamente importando directamente en flash, una que otra script para el final.

Aunque no me agrada flash, pero se tienen que aceptar que todo mundo lo tiene y es una buena manera de difucion.

Por otro lado si tu archivo requiere audio en tiempo real que no se desface, tandras que hacerlo como dice TBC3D.
    uhmmmmmm

Hola, te estas metiendo en una película de Tarantino, y ya sabemos que ahí caen buenos y malos, con lo cual te estas enterrando solo.

Dicha la estupidez de arriba, al final lo que te saldrá de After Effects será un vídeo. Si lo sacas en swf, saldrá un vídeo en formato flash muy pesado.

Ahora pregúntate esto: ¿porque tiene que ser swf mi vídeo para mí web, si no quiero saber nada con flash?
    Te la contesto: porque el formato flash es el más soportado hoy día por los navegadores.

Si exportaras tu película a mov, la vería mucha gente, pero el que no supiera nada de bajar programas y esas cosas, no la vería.

Entonces nos quedamos con que al final vas a necesitar del amigo flash, ¿pero a que precio?
    Flash proyecta los vídeos de óptima manera y bajo streaming mediante el sistema de compresión flv.

Entonces, tienes dos caminos.
    1) renderizas tu video desde After Effects directamente a flv.
    2) renderizas tu video a cualquier formato de archivo sin compresión(avi, (*.mov), mpeg, etc), y luego con el Sorenson squeze 4.2, lo comprimes a flv para un mega de transferencia o 512kas.

Luego creas una nuevo documento en flash y en la ventana componentes eliges un visor(proyector), lo seleccione y en inspector de componentes le das la ruta a tu video flv.

En el código html de tu web importas el archivo fws y en el directorio donde ira tu web, subes el archivo (*.flv), el swf y si le has puesto controles, te habrá generado un archivo extra swf, también lo subes.

Y tendría que funcionar. De todos modos, todo está en la cantidad de megas que tenga tu archivo flv. Entre 3mb y 7mb vas bien. Saludos.
    Muy bien TBC3D me has dado otra gran opción para hacer pruebas.

Voy a intentar haber que tal me va y tomaré en cuenta también lo de mostrar el video en mov. Gracias.
    .
    Yo una ves subí un video de 11 megas (casi 4300 fotogramas) en swf sin audio porque se desfasa, y jalo perfectamente importando directamente en flash, una que otra script para el final.

Aunque no me agrada flash, pero se tienen que aceptar que todo mundo lo tiene y es una buena manera de difucion.

Por otro lado si tu archivo requiere audio en tiempo real que no se desface, tandras que hacerlo como dice TBC3D.
    De hecho, no había pensando en nada de audio todavía, hasta que resuelva lo del pedo en el video.

Si resulta con un buen tamaño, tomaré en cuenta lo del audio, si no pues yo creo que se quedará sin audio, lástima. Saludos.

Lo mejor que tiene flash es que puedes jalar archivos de video y audio por separado del archivo swf y reproducirlos mientras se descargan, desde el último mensaje intente hacer una prueba con After y vi que se reducen muchas cosas, te sugiero que lo hagas directo en flash, aunque tienes que, aprender algo de actions script.
    uhmmmmmm

Lo mejor que tiene flash es que puedes jalar archivos de video y audio por separado del archivo swf y reproducirlos mientras se descargan, desde el último mensaje intente hacer una prueba con After y vi que se reducen muchas cosas, te sugiero que lo hagas directo en flash, aunque tienes que, aprender algo de actions script.
    Sin duda, es una de las ventajas de flash.

Y sí, como sigo haciendo pruebas y toda la cosa, parece ser que, es la opción más viable la que comentas, de hacerla toda con flash.

Seguiré intentando y espero no tener que aprender flash ya que, como comentaba After tiene tanto por aprender que no quiere retrasarme por culpa de flash. Saludos.

Sin duda, es una de las ventajas de flash. Y sí, como sigo haciendo pruebas y toda la cosa, parece ser que, es la opción más viable la que comentas, de hacerla toda con flash.

Seguiré intentando y espero no tener que aprender flash ya que, como comentaba After tiene tanto por aprender que no quiere retrasarme por culpa de flash. Saludos.
    Pero te estas confundiendo. Flash es un software vectorial que se inventó para hacer gráficos en movimiento para web. Con el tiempo fue prosperando y ahora es una potente herramienta que sigue conservando su concepto de animación vectorial(imagínate Illustrator, FreeHand o Corel animados), pero además es una herramienta potente para interactuar a nivel internet intranet con su programa interno (actionscript), pero es que, ahora también se pueden hacer de las imágenes vectoriales bitmaps dentro del propio flash y acoplarle propiedades como sombras y blur(desenfoque).

No contentos, se pueden cargar vídeos de una calidad óptima. Pero todo todo esto, es para un entorno web.

After effects no está pensado para web, se caga en los medios de transferencia, a pesar que trae unos bancos de compresión óptimos, que son casi los mismos que trae flash o Premiere.

Pero no pretendas hacer una escena en After Effects y colgarla en tu web.

Antes necesitas pasar por alguno de los procesos que te he comentado antes.

Puedes usar After Effects, pero luego tendrás que filtrar todo con flash para que tú video sea óptimo en internet. Saludos.

Hola, que tal, sé que ha pasado mucho tiempo desde que dejaron ese tema, pero bueno, igual es de ayuda para muchas personas.

Mi mejor solución (y es la que me ha funcionado perfectamente) es hacer la película en After Effects con sus medidas respectivas, como si hicieras de una vez la película para la web, y luego de que esté lista la exportas como secuencia de imágenes, pero le bajas la calidad, no mucho, quizá puedes dejarla entre 60 u 80% de calidad y luego esa secuencia la importas en flash, recuerda, con las mismas medidas de After y los mismos cuadros por segundo. Al exportar esa película en flash será super liviana y tendrá un calidad excelente, claro, lo dejo a tu criterio, puedes subir la calidad de las imágenes, como quieras. Si mal no recuerdo, flash tiene una opción para que las imágenes no pierdan calidad en la película swf, te dará mejores resultados.

Bueno, espero que te funcione, a mí me va de pelos con esa opción. Saludos.

Es genial eso de colgar el vídeo. Estoy intentando hacer una página web con elementos interactivos. ¿hay algún tutorial que te explique el proceso, creación-colgado? Gracias.

Aunque el proceso no me preocupa, ¿me lo he imaginado? ¿es posible hacer páginas web con After Effects?

Introducción para sitio web con After Effects imposible?

Tal vez es posible, pero nada practico.
    uhmmmmmm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo