Vaya, que presentación, malísimo. Bueno no sabía si poner la cocina junto o no al living anterior, deciddi por este. Bueno espero que les guste, critiquen mucho.
AutoCAD, 3dsMax 6. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que presentación, malísimo. Bueno no sabía si poner la cocina junto o no al living anterior, deciddi por este. Bueno espero que les guste, critiquen mucho.
AutoCAD, 3dsMax 6. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Oye, no está mal, lo único que tienes es que mejorar la iluminación y un poco los materiales, como el de la botella, pero en general la composición está bien.
Revisa el matero de la izquierda, parece que está en el aire.
Sigue adelante compañero.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Matero? Que es eso? Gracias, la iluminación la hice rápido para sacarmelo de encima ya estaba un poco cansada y no vengo durmiendo bien así que, la tire así nada más, va tan así nada más tampoco, pero me falta aprender trucos de la iluminación y el Vray. Saludos gracias por la crítica.
Matero es el jarrón de las matas, confusiones culturales.
Intel I7 920 2.66 Ghz
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
Vaya diferente idioma, después quería sumarles las cortinas que tienen como rayas, están en todos los proyectos que veo de arriba para abajo son que se abren no sé cómo se llaman, pero no sé hacerle ese material o cómo crearlo si con box o con que si alguien sabe (Román?) le agradecería que me cuente. Saludos y mañana seguiré me estoy muriendo de sueño.
No hay sombras y eso le resta muchísimo realismo.
Gracias Jorge, es verdad, le puse sombra, pero no sé que paso, habrá mucha luz tal vez por eso no se refleja la somra. Lo voy a tener en cuenta.
Pero parece que no gusto mucho por que tuve dos críticas, tan feo esta? Saludos.
He tomado una difícil decisión, me retiro por un tiempo del mercado, la verdad me deprimi, por mis feos render, tanto este como el otro no se compara con ninguno del nivel de ustedes, así que, me voy a ir por un tiempo y creo que volveré con cosas que estén a la altura de este foro, pero no quiero bajar la calidad de este foro por mi presencia. Adiós, y saludos. Gracias Román por tus comentarios, saludos.
Malexicar, creo que estas tomando la vía fácil, todos los que hemos empezado en este foro hemos pasado por dónde tu estas ahora, y no ha sido fácil el camino, pero poco a poco uno se va acostumbrando y empieza a tener paciencia. El primer trabajo que puse aquí en el foro me tomó casi dos meses terminarlo, y sin embargo, hoy en día no me gusta cómo quedo, no puedes esperar aprender en dos días, eso simplemente no se puede, ya que en este medio lo que más cuenta es la experiencia para aprender a resolver situaciones en las que el modelado y la iluminación simplemente no cuadran. Hace un par de das te envié un privado con un par de recomendaciones, tómalas en cuenta, puede ser que hayas comenzado con el pie izquierdo, pero lo que importa no es caerse, es poder levantarse.
Ánimo amigo, nadie ha dicho nada de que tus renders afecten o no la calidad del foro, en mi opinión es al contrario, son las personas que vienen aquí a buscar ayuda las que impulsan el crecimiento de la comunidad. Saludos y espero saber de ti pronto, cualquier cosa me puedes escribir a mi correo romanmolinablanco@yahoo.com.
Intel I7 920 2.66 Ghz
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
No te desanimas hombre, esto lleva muchas horas de curro, y estamos para ayudarnos unos a otros. Un saludo y animate.
Buen gracias por el apoyo (Román un maestro), gracias Jorge (recién te conozco), que se yo estoy medio apagado, estaba intentando unir el living con la cocina, abro la cocina y traigo como un objeto de referencia al living, pero no sé por qué me lo trae en una escala más grande, yo trabajo siempre con la misma escala, y en ninguna parte me dice reescalar ni nada, no sé cómo hacer para unirlos y también lo intente pasar a 3ds, pero me dice write error y me tira un cartel que ahora lo muestro. Si alguien sabe y me dice lo agradezco.
Buen muchas gracias por su apoyo. Saludos.
Aquí va el adjunto que no se puso antes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues no estoy seguro de que es, creo que te es simplemente que los nombres de los bitmaps los ha cambiado nada más. De todas formas, ya te lo confirmara alguien, que, por aquí hay gente que controla muchísimo más que yo.
Y nada, por aquí estamos para lo que haga falta.
La versión de 3ds Max o de Windows que estas utilizando no soporta nombres con más de 8.3 caracteres, es decir, 8 para el nombre y 3 para la extensión, es decir carro.jpg tiene 5.3 es decir 5 para carro y 3 para (*.jpg), si te fijas, el error que te da es porque los nombres de las texturas que te salen son muy largos y no los reconoce. Le cambias el nombre a esos archivos por unos más cortos y problema resuelto.
Intel I7 920 2.66 Ghz
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
Groso, gracias yo supuse algo así, pero ni idea, gracias Jorge también. Saludos y a mejorar.