Hola a todo hace un rato que no publicaba algo espero que les guste saludos.
Hola a todo hace un rato que no publicaba algo espero que les guste saludos.
Fue lo primero que vi y lo único que no me gustoesos semáforos/lampras no me gustan. Por lo de más todo se ve bien te felicito.
uhmmmmmm
Bastante bien. Por criticar algo, la imagen es demasiado simétrica para mí gusto y el material de la calzada y la acera se parecen demasiado. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hombre, yo diría que es un trabajo estupendo si no fuera porque las calles parecen hechas con grava de la más gorda, vamos, que cuesta hacerlo así cuando un simple ruido grande muy negro ya cumple. Pero estoy de acuerdo con lo de las farolas, son espantosas, por lo demás buen trabajo. Saludos.
Ese asfalto creo que desmerece mucho el bueno trabajo que has hecho. Un saludo. Por cierto, las farolas son horrorosas.
Hola. Felicidades. Y estoy totalmente de acuerdo con Molok, en cuanto a lo de la simetría. Saludos.
Hola Memfox. Me parece genial, es monstruosa y da un buen impacto. A mi gusto le cambiaría el color de los semáforos por que se pierden y además trabajaría con menos ruido la calle y le colocaría un color más oscuro, para que marque diferenccia con el anden.
Además, no caeriamal una que otra, perosna por ahí caminando.
Los reflejos me encantan, son HDRI?
Creo que te falto colocar el carro en el reflejo del cristal.
Felicitaciones, gran trabajo yo te doy 4 estrellas.
Chaolin.
Última edición por SPAWN666; 16-08-2007 a las 20:13
Hola les agradezco mucho sus comentarios. Spawn666, utilice HDRI, pero no fue para las ventas sola mente le aplique el mapa en material en los brillos y en la zona de abajo fue ya en retoque saludos.
Pues en general lo veo de 10, el modelado es excelente, felicidades, por tu excelente render. Saludos.
Excelente trabajo lo único que no me gustó también fue el color de la lámpara.
Proceso Descriptivo de Proyectos y Anteproyectos
http://noecruzarquitectura.blogspot.com
My Space
http://aguebbos.spaces.live.com/defa...x?_c02_owner=1