Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Iluminando photones con Vray

Iluminación photones con Vray

Bueno os muestro esta imagen realizada con Vray, esta escena está echa a toda bulla en 3 días, tirando de modelos de internet, como las copas, tetera, floreros, etc. Como es para el trabajo tuve que ir a toda pastilla si reparar en detalles, dándole la máxima importancia al sofá y los tejidos fuera del modelado, y texturizado, a mi lo que me preocupa de la escena es la iluminación, querría saber vuestra opinión sobre esta escena. Esta echa con fotons maps.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tecnicodelcarmen9cz.jpg 
Visitas: 865 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 10388   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web5jd.jpg 
Visitas: 1453 
Tamaño: 157.6 KB 
ID: 10389  
    Última edición por 3dpoder; 16-03-2005 a las 15:07

Pues me encanta. No hay, peros.

Muy buena imagen. Se ve extraña la esquina, la cortina parece estar muy separada de la ventana y hace ese efecto la luz. Un saludo.

Smile Iluminación photones con Vray

La iluminación chapo, lo que veo mal es el marco, fíjate, en la barra horizontal parece tener un material distinto de la vertical, en una brilla y en otra no, aunque en las dos se reflejan las cosas.

Adiós.

Si, como os digo, fue un trabajo con mucha prisa y los pequeños detalles, modelado, materiales de los objetos decorativos, son realizados con poco interés. En concreto, el marco del espejo es horrible, venga señores gracias por dar vuestra opinión. A ver si me hago otra escena más trabajada en cuanto a materiales y modelado se refiere. Saludos.

Esta de arte. Podrías ponernos los parámetros que has usado. Muchas gracias.

www.ar3d.es

Manuel González luna está más para, allá que para aquí, sino espera a la comida de navidad. Yo estuve trabajando ahí 3 meses y me fui muerto de asco. No se tú, pero yo era incapaz de aguantar las neuras de ese media lengua. Ahora trabajo en la arquitectura, que es lo que me mola.

Posdata: setega, setega (quiere decir etcétera). Te deseo lo mejor nin, ánimo y con dos huevos.

Debes valorarte más, con trabajos como éste, puedes trabajar donde quieras en Málaga, cobrando bastante más, y seguramente aguantando muchas gilipolleces menos.
    Última edición por Sr. Floppy; 16-03-2005 a las 12:40
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Os pongo los parámetros, como siempre se dice, cada escena es un mundo. Sr. Floppy, gracias por tus ánimo y valoración, llevo poco en Manudecor y aún estoy evaluando el percal, de momento, no he visto demasiada locura, pero estaré atento. Parece que lo conoces bien, gracias por vuestros comentarios, posdata : suerte en la arquitectura.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametros2zv.jpg 
Visitas: 617 
Tamaño: 66.8 KB 
ID: 10390  
    Última edición por 3dpoder; 16-03-2005 a las 15:09

¿Te han hecho firmar la baja voluntaria por adelantado? Toda la plantilla de Manudecor tiene firmada una hoja en blanco, para un eventual despido sin problemas ni finiquitos.

Has oído hablar del premio, es una paga extra a la que todo el mundo tiene derecho, sólo que está gente sortea una sola paga entre toda la plantilla de Manudecor, ah, y sólo en navidad, olvídate de la de junio.

Podría seguir así toda la tarde, mejor seguir trabajando. No te estanques ahí y cuando encuentres algo mejor, salta de ahí como una rata del Titanic.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Thumbs up Iluminación photones con Vray

Pues vaya con los de Manudecor. En cuanto a la imagen, pues que está un poco quemada, por ejemplo, en el sillón donde da la luz + fuerte no se distingue el color del fondo de la hoja blanca.

Pero si está hecho en 3 días no tengo nada que objetar y si felicitarte. Exige + sueldo o no des tanto de ti, pero claro si estas empezando es lógico que vayas a toda caña, envía pronto + trabajos.

Sr. Floppy dijo: debes valorarte más, con trabajos como éste, puedes trabajar donde quieras.

Yo digo: estoy contigo.

Saludos. Si no es mucha molestia nos podrías decir qué tipo de luces Vray has usado en la ventana es decir si utilizaste skylight portal o invisible y las configuraciones. Gracias.apropósito la iluminación te ha quedado de furia tío en horabuena.

Exclamation Iluminación photones con Vray

Es cierto, si quisiéramos saber el verdadero secreto de tan imponente obra, nos estaría faltando ver la disposición de las luces y sus parámetros retocados.

Dale dale, di que sí.

Bueno a petición, os dejo aquí la configuración de las luces que utilice. Pero no me siento muy cómodo enseñando mi configuración de mi escena, porque aún me siento muy verde cómo para estar enseñando las propiedades, creo que aún me queda mucho por aprender -, no sé, de todas formas, si os sirve de algo, ahí lo lleváis. Gracias por vuestros comentario-. http://img168.exs.cx/my.php?Loc=img1...escopia3ra.jpg.

Nombre: lucescopia3ra.jpg 
Visitas: 400 
Tamaño: 167.4 KB 
ID: 10767  
    Última edición por 3dpoder; 28-03-2005 a las 15:42 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.

Pero nin, que estas diciendo. Yo si llevo poco tiempo y firmaría terminar haciendo una escena como esa. Felicidades.

Exclamation Iluminación photones con Vray

Hola, soy nuevo en el foro, alguien me podría contar cómo funciona el Reactor para la creación de un mantel que caiga sobre una mesa?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo