Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Batman animated

3dsmax Batman animated

Buenas a todos, necesito algo de ayuda, estoy elaborando el Batman de la serie animada, pero no tengo ni idea cómo hacer la cabeza, es fácil, pero a la vez no sé cómo comenzar, ayuda por favor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1R.jpg 
Visitas: 1060 
Tamaño: 227.5 KB 
ID: 55211  

Batman animated

Oye amigo en serio yo estoy modelando a Batman no es nada fácil.
    "he mejorado mi actitud"

Batman animated

Ve mi Batman y date ideas.
    "he mejorado mi actitud"

Batman animated

batmancillo - Foros 3dpoder. este es el Batman.
    "he mejorado mi actitud"

Batman animated

Vaya, el cuerpo tiene muy buena pinta. Para hacer esa cabeza, puedes empezar de muchas maneras. Yo usaría un cubo e iría añadiendo geometría poco a poco.

Animo.

3dsmax Batman animated

Tanto tiempo, después de un año me he decidido a terminar este modelo. Ya estoy desarrollando la cabeza, pero no me convence, he visto muchos tutoriales, pero no me he adaptado todavía a una técnica.

Opinen por favor necesito alguna idea o algo que se le parezca voy a seguir terminando ya que le falta mucho.

Espero me puedan ayudar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 442 
Tamaño: 253.8 KB 
ID: 84592   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Clip.jpg 
Visitas: 973 
Tamaño: 249.1 KB 
ID: 84593  
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Batman animated

Hola Carlbat, la quijada está quedando muy ancha, Batman es de cabeza grande a lo alto, no en ancho, trata de dejarle la quijada más puntiaguda (si quieres hacerlo estilo anime), las piernas se ven muy delgadas, trata de aumentarle un poco al muslo de ambas piernas, y dale una proporción un poco más a los brazos.

Espero te haya podido ayudar en algo, saludos.
    Leonjf pregunta y pregunta

Batman animated

Hola Carlbat, de momento vas bastante bien, el cuerpo lo veo correcto, la cabeza la veo más o menos bien, aplica lo que te han dicho por ahí, te podría venir bien en Adobe Photoshop crearte sobre los planos que utilizas un esquema de la topología, para ayudarte y ver mejor la Autodesk Maya, de todas maneras hazle una captura desde más cerca y sin suavizar, que podamos ver la topología de la Autodesk Maya, porque así no veo si hay fallos en la Maya o cómo mejorarla en visión de perspectiva y con suavizado.

Batman animated

Ánimo con ello, esos personajes son muy guapos para animar.

3dsmax Batman animated

Saludos amigos y muchas gracias por contestar, todavía estoy practicando con el modelo, me base lo mejor que pude en los blueprints, subí las vistas para que veas, de todas maneras estoy tratando de darle otra proporción, porque las vistas que tengo me imagino que no están del todo bien.

Franchute he visto tu trabajo y es muy bueno, a ver en qué me puedes echar la mano, ahí subí el wire de la cabeza sin MeshSmooth (no lo utilizo), sé que no está bien en este momento lo estoy organizando mejor ya que estuve viendo unos tutoriales buenos.

Nombre: Wire.jpg 
Visitas: 4218 
Tamaño: 547.3 KB 
ID: 84680  
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Batman animated

Carlbat que tal hombre. La Maya sin MeshSmooth va bien encaminada la topología, quizás mírate algún loop y que no haya zonas conflictivas, respecto a la cabeza, de forma básica la topología no la veo mal, quizás puedas depurarla más, respecto a la boca, esa te va a dar problemas, mírate topologías de bocas y de caras por ahí y te ayuden, y obsérvalas.

Batman animated

De hecho, creo que ni labios tiene, solo una línea, creo. Más bien es como un escalonado, el labio inferior más afuera siguiendo la línea de la mandíbula, con respecto a el labio superior.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Batman animated

Vaya, vaya, que sorpresa, uno de mis personajes animados. Mira mi avatar y en mí blog veras también un Batman muy parecido al tuyo. Espero verlo terminado.

Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Batman animated

Hola Carlbat, esta vista me cambio la opinión un poco, lo de los muslos de las piernas, es en la pantorrilla que debes darle un poco más de volumen y polígonos, para que al suavizarlo queden bien las proporciones en cada sitio, lo de la quijada, tal vez dándole otros polígonos quedaría en el suavizado bien, no quedaría tan redonda, córtalos a los lados de los cachetes de arriba hacia abajo para darle más polígonos, saludos Carlbat y ánimo con este Batman.
    Última edición por 0700leonjf; 30-10-2008 a las 01:23 Razón: se me olvida poner un link
    Leonjf pregunta y pregunta

Batman animated

Eso lleva buen camino sigue así. Cuida los detalles.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo