Hola, el caso es que en Madrid me repartieronun panfleto de los miles que reparten por ahí y resulta que era publicidad de una escuela 3d y diseño. Una de las razones porque cogí el panfleto es porque la tía estaba tremenda, (por si eso os ayuda) el caso es que vi la publicidad de la escuela y me metí en su página web. La escuela creo que está por Alonso cano o gran vía no recuerdo muy bien. No recuerdo el nombre de la escuela, pero es nueva, no es ni Trazos, ni Cice ni Aula Temática, me he vuelto loco a buscarla en Google, pero nada. El caso es que no puedo irme a Madrid a coger un panfleto ahora, llegue a tener una colección de 10 panfletos o así porque curiosamente siempre me encontraba con la que lo repartia y siempre le cogía uno. Es que estaba muy buena o me enamore (una de las dos cosas). Pero el caso es que me interesa la escuela por un asunto que vi en su página web, si alguien sabe algo de una escuela nueva en Madrid de diseño y 3d que no sea las archiconocidas un saludo y gracias.