Oscillon school ofrece un 20% de descuento por promoción de apertura en su curso de animación 3d y efectos visuales. Un año intensivo al estilo de VFS por 7.200EUR, y con la posibilidad de pago en dos plazos.
Oscillon school ofrece un 20% de descuento por promoción de apertura en su curso de animación 3d y efectos visuales. Un año intensivo al estilo de VFS por 7.200EUR, y con la posibilidad de pago en dos plazos.
Sé que esto es feo, y si los admis lo ven así que, borren mi post, pero me parece un poco de mal gusto anunciarse así en un foro, este foro tiene su publicidad, hombre si sois una empresa sería haced uso de ella y no pongáis un mensaje para haceros publicidad. Saludos.
No creo que se incumpla ninguna norma. Eso sí, la redacción deja mucho que desear: comprarse con VFS sin haber hecho aún ningún curso, qué sé yo.educación 3d, escuelas y universidades (14 viendo)
Si quieres preguntar sobre una escuela, anunciar alguna, o contar tu experiencia, ésta es tu sección.
¿Vfs? ¿Qué es eso? ¿video fútbol soccer?
Vancouver film School.
[quote=EUR, y con la posibilidad de pago en dos plazos.[/quote]Como se pase por aquí Borreguito y vea esto.
A mí no me parece mal. Como bien se dice esto es un foro y sirve entre otras cosas para que los usuarios estén informados. Pues eso es lo que han hecho, informar.
Asimismo poner un banner en un foro no es tan sencillo como parece. No entro en el mensaje que se redacta en sí, ya que me parece fuera de lugar. Un saludo.