Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Estudiar digital film

Estudiar digital film

Hola hoal saludos a todos soy nuevo e nel foro se que han publicado ya varias veces sobre la escuela Trazos, bueno perdón por mi insitencia en dicho tema, pero estoy en una gran debacle no se ha donde ir a estudiar si ahí a Trazos digital medía o a la VFS porfan ayuda claro la diferencia es en los costos y el idioma bueno espero sus opiniones. Gracias.

Estudiar digital film

Para empezar podrías escribir bien por que, si no mal vamos, por otro lado, escoger entre Trazos y Vancouver films pues tío que quieres que te diga si te sobran 5kilos en el banco que es lo mismo que 30.000 euros y tienes ganas de salir de este país a vivir una experiencia diferente y aprender en una de las escuelas más conocidas internacionalmente pues tu veras, de todos modos es una decisión muy importante para tu vida así que, meditalo bien. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Estudiar digital film

También decirte que no todo es oro lo que reluce en este foro había un hilo de un chico que se fue a estudiar ahí y al pobre no le fue tan bien así que, infórmate primero, saludos y suerte.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Estudiar digital film

Hola, te recomiendo que mires la página web de Oscillon School, es una escuela que hay en Alicante, han copiado el sistema de estudios de la VFS y es muchísimo más barato.

Es un curso intensivo de un año, 8 horas diarias y son seis meses de formación general (incluidas clases de arte tradicional), y luego seis meses de especialización.

Además, es más barata que el resto de escuelas de España, en breve van a lanzar una oferta de apertura del 20% de descuento y la posibilidad de pagar en 2 plazos.

Estudiar digital film

Oscillon School? No sé, he estado viendo la web y me he quedado un poco atónito al ver la animación inicial. Una escuela de CG que se dedica a descargar la animación principal de su web de flashkit, a mí personalmente no me da buena espina.
    "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Estudiar digital film

Que yo sepa en esta escuela no se ofrecen cursos de flash. No entiendo porque no te da buena espina.