Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Correos con html

Correos con html

Hola gente, desde que estoy por estos lares ando más desconectado del foro de lo que me gustaría, pero, en fin, es lo que hay.

Necesito vuestra ayuda para lo siguiente, a ver si me podéis echar un cable.

Estoy preparando un mailing de unas ofertas que tenemos en el club de buceo y he preparado una especie de boletín en Dreamweaver para mandarlo por correo.

Tiene todas las imágenes subidas a servidores externos y los estilos están escritos en la propia página web, simplemente es cambiar formatos de letra y algún colorin, nada raro.

Después de mucho pelearme con el outlook he conseguido mandarlo, pero pierde todos los estilos. Y claro, queda más aburrido.

Sabéis pues cómo se puede arreglar, o cómo hacen para mandarte los correos de publicidad para que aparezcan siempre tan monos. Ya digo que son tres tablas con el color cambiado fila a fila. ¿ideas? Muchas gracias y un saludo.

Correos con html

Usa CS embebido, no te dará problemas.

Correos con html

Usa CS embebido.
    Creo que es eso lo que tengo. Esta así.
    <style type=text/css>
    .bla. Bla.
    /style>
    .
    No es eso? Si no es a ver si me decís como es, en cualquier caso, muchas gracias.

Correos con html

Si te pasa eso, puede ser por otro motivo, como, por ejemplo, que el receptor tenga desactivado contenido activo en los mails recibidos.

Si no es eso, tal y como lo planetas, debería funcionar. Eso sí, creo recordar que el css debe estar dentro del body y no del head, o no le hará ni caso.

Yo lo que suelo hacer es subir el css a mi alojamiento y en los correos que envío, escribo la ruta del.css completa, así no hay problema. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Correos con html

Vale, arreglado. Aquí va la solución (que a mí me ha funcionado). En outlook express, eligiendo como formato html. Le daba a replacear texto de archivo y le metía el archivo htm que había generado con Dreamweaver, y perdía los estilos.

Vale.

Rebuscando halle una opción para ver el código fuente que estaba generando el outlook al importar mi archivo y vi que ¡oh sorpresa, las etiquetas de <style> se las había pasado por el forro.

Copiar- Pegar.

Y listo.

Ahora tengo otro problema: he enviado el correo a varias personas de por aquí para hacer pruebas de visualización. En otros clientes outlook llega bien.

Pero a hotmail llega con una codificación que no es la que toca: se pierde el símbolo del euro y los acentos. Ideas?
    Eso sí, creo recordar que el css debe estar dentro del body y no del head, o no le hará ni caso.
    El Dreamweaver me lo puso en el head y ahí lo deje. No sé si será.

Más correcto ponerlo en un sitio u otro. Muchas gracias por todo.

Correos con html

Lo correcto es que estén en el head, pues el body se implementa como parte visible de la página, así que, si te lo admite así, está bien.

En cuanto a la codificación, no tengo ni idea de cuál es la que usa hotmail. El outlook express viene con la europeo occidental (ISO) por defecto. Luego buceo un poco y te lo miro, a ver si sacamos algo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.