Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Escenario para la animación que esto planificando

Escenario para la animación que esto planificando

Buenas a todos. Bueno dejo aquí el escenario que estoy haciendo para una animación con un personaje que hice hace tiempo voy a ver si le puteo un poco en este almacén.

Bueno a ver cómo lo veis falta acabar las texturas de las cajas que se repiten en el fondo y el suelo provisional no me gusta mucho. Saludos. Essmigol.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: almacen_ii.jpg 
Visitas: 2699 
Tamaño: 77.6 KB 
ID: 3770  

Me gusta mucho el efecto del agua derramada en el suelo, el suelo ese hay que arreglarlo no termina de cuadrar el efecto que hace en la distancia. Otra cosa, yo ensuciaría el suelo de papeles y trozos de precinto pegados, trozos de cartones rotos y esas cosas, te lo digo porque yo he trabajo en un almacén de cajas y no veas cómo se pone todo. Venga un saludo y sigue así que está muy bien.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Las cajas del fondo quedan demasiado perfectamente colocadas. Les vendría bien un poco de separación entre ellas y ligeras rotaciones al colocarlas. No le encuentro nada más a destacar, está chulo. ¿puedes adelantar algo de la animación?

Tenéis toda la razón tengo que ponerlo más sucio pero tampoco quiero que pese mucho para la animación pero lo más seguro que la haga por croma a ver cómo queda.

De la animación realmente empezó como un test de pesos del personaje y una caja. Pero no tengo nada hecho con el escenario pero bueno en una semana espero tener algo y a ver si lo puedo colgar. Gracias y saludos.

Una cosa que no te han dicho: los ladrillos de la pared están desproporcionados con el tamaño general de las cajas y del almacén. Coincido con Lummox sobre el suelo. Hay que desordenar todo un poco más, el cable de la pared es negro y mate, se te van los ojos a él.

Lo mejor: la luz está bastante conseguida, modelado y texturas correctas.

Potencia la imagen con algún elemento más cercano. En general, está bastante bien.

Carpetano. Las texturas se repiten o tienen tiling, y curiosamente no pega tanto el cante, igual debido a que por lo demás la textura está muy bien como tú dices y la iluminación le acompaña. A mí ese suelo para un almacén, no sé, más para una cocina quizás?

Buenas de nuevo. Tenéis toda la razón respecto al suelo ya lo estoy cambiando, pero tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar, yo normalmente para texturas que me hago yo uso el texporter, pero estoy viendo que va guay con superficies esféricas pero en el momento que lo aplico sobre una superficie rectangular no me rula, y mi duda es la siguiente tengo la textura base del suelo ya y ahora me gustaría mancharlo y que quede guay y que no sé repitan las manchas vosotros que harías para que no sé repitan porque con el texporter se me repiten de igual modo y con el Unwrap UVW o cómo se llame no acabo de aclararme.

Bueno a ver si me podéis decir cómo hacerlo o cuál es el mejor método ok muchas gracias.

Hola, no entiendo que el texporter no te rule con superficies planas, ¿le aplicas un uvwmap plano? Para ensuciar el suelo yo usaría una máscara con un splat o un noise+splat o también la puedes hacer en Adobe Photoshop pero yo prefiero hacerlo procedural.

Buenas a todos de nuevo. Bueno os dejo aquí el escenario que ya está casi acabado falta acabar las texturas de las cajas que se repiten al final y poco más porque si no voy a poder hacer nada con tanto historia. Espero que os guste y si tenéis alguna idea es bienvenida. Saludos Essmigol.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: almacen.jpg 
Visitas: 1418 
Tamaño: 66.5 KB 
ID: 3848  

Le quitaría espesor al charco, lo veo demasiado elevado. Fin de mis críticas, el resto lo veo muy bien. ¿puedes adelantar algo de la animación? Antes no dijiste nada y yo soy muy cotilla.