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Tema: Monolito con tejas modeladas

  1. #1
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    Monolito con tejas modeladas

    Bueno este modelo hice la tarde del domingo para ver cómo quedaban las tejas modeladas en lugar de con un Vray displacement.

    Esta enteramente levantado en max8 a excepción de una polilínea para el lathe de las tejas que importé de autocad2007. Saludos.
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    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

  2. #2
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    Monolito con tejas modeladas

    Muy guapas te quedaron Gepeto, pero sigue el modelo para ver un poco más.
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

  3. #3
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    Monolito con tejas modeladas

    Bueno alcalde lo que es el modelo 3d no tiene más que lo que ves. Ahora voy a ver si juego un poco con los materiales y eso.

    De momento ahí va el césped y la luz cenital.
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    Última edición por Gepetto; 28-08-2007 a las 23:44
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  4. #4
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    Monolito con tejas modeladas

    Va bien, aprovecha y guarrea un poco el césped, que no sea todo igual.

  5. #5
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    Monolito con tejas modeladas

    Concuerdo con Jorge.
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

  6. #6
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    Monolito con tejas modeladas

    Ok intentaré que no sea tan homogéneo el césped. Pero ¿sabéis? Es que con planos pequeños el vradisplacement mod lo controlo perfectamente y me sale un césped bastante aceptable, pero en planos de más superficie no hay manera de ajustar los parámetros bien.

    No sé se me ocurre abrir un hilo para que desguacemos uno a uno los parámetros de este modificador que todos utilizamos, pero que no hay unos estándares publicados como ocurre, por ejemplo, con la iluminación. Podríamos crear una escena sencilla y que cada uno vaya subiendo sus parámetros y resultados. Saludos.
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  7. #7
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    Monolito con tejas modeladas

    Apoyo la moción.

  8. #8
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    Monolito con tejas modeladas

    Podríamos aprovechar esa escena que te estás trabajando, si no te importa.

  9. #9
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    Monolito con tejas modeladas

    Bueno como me recomendasteis he ensuciado algo el césped y he cambiado los parámetros del Vray displacement Mod.

    Como hemos dicho subo la escena de este último render para que probemos distintas configuraciones de Vray displacement moda ver que césped al final parece más realista.

    Podéis cambiar los mapas Diffuse o el de desplazamiento y mantenemos la cámara a ver qué tal. Saludos.
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  10. #10
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    Monolito con tejas modeladas

    Este césped esta muchísimo mejor que el anterior. Hoy no tengo posibilidad de ponerme a trastear la escena, pero mañana pongo, a ver si se anima más gente. Un saludo.

  11. #11
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    Monolito con tejas modeladas

    En el tema de hacer un césped creíble con Vray displacement modes mucho más fácil si la vista de la cámara es prácticamente paralela al plano del suelo (que no es el caso), eso lo tengo más que comprobado.

    Si la cámara enfoca de arriba a abajo en una vista cenital, como es el tema que tratamos, entonces conseguir un césped real es más difícil.
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  12. #12
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    Jul 2005
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    Monolito con tejas modeladas

    Venga aquí vengo otra vez intentando conseguir el césped más realista posible. A ver este si lo veis mejor o peor que los anteriores.
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  13. #13
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    Monolito con tejas modeladas

    Va bien, pero tilea. Pon otra vista donde se aprecie mejor el reeleieve. Yo esta noche puedo ponerme por fin, a ver lo que va saliendo.

  14. #14
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    Monolito con tejas modeladas

    El tileado en este último caso es a propósito, simulando la poda que hace la cortadora de césped. Me parece así más real, no sé.
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