El futbolista del Sevilla f. C. Antonio puerta ha fallecido este mediodía. Un chico de 22 años, un gran tipo, y su mujer embarazada de 7 meses.
Que vida más puta.
El futbolista del Sevilla f. C. Antonio puerta ha fallecido este mediodía. Un chico de 22 años, un gran tipo, y su mujer embarazada de 7 meses.
Que vida más puta.
Última edición por _Moe_; 28-08-2007 a las 17:06
Que, que.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lastima. Dep.
[I]This sign intentionally left blank[/I
La verdad que pena, si es que es un niño. Como se sienten estas cosas, desde luego para la familia menudo palo.
En el club están destrozados. Era muy buen chico y lo querían mucho. Están todos llorando. No me quiero imaginar a sus padres y su novia.
Qué asco de vida.
Esta tarde la afición va a hacerle un homenaje en el Sánchez Pizjuan.
Voy a ir.
Hasta luego, compañeros.
Lleva el homenaje de todos nosotros.En el club están destrozados. Era muy buen chico y lo querían mucho. Están todos llorando. No me quiero imaginar a sus padres y su novia.
Qué asco de vida.
esta tarde la afición va a hacerle un homenaje en el Sánchez Pizjuan.
Voy a ir.
Hasta luego, compañeros.
Hasta aquí en Chile llego la lamentable noticia.
Que putada. Tanto preocuparnos de no fumar, no comer grasas saturadas, colesterol, hacer deporte, y total, al final resulta que cuando menos lo esperas salta la liebre.
Una auténtica lastima.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Puta de vida, ahrg. Que movida, que injusto es esto. Con las cosas que le quedaban por disfrutar. Sin palabras.
Esto demuestra que no somos nada. Y que cada minútillo que vivimos tenemos que aprovecharlo y agradecerlo. Todas las vidas penden de un hilo demasiado fino como para desafiar al grosor de la guadaña de la muerte.
Totalmente de acuerdo, tanto evitar excesos, para que luego pasen cosas así.Que putada. Tanto preocuparnos de no fumar, no comer grasas saturadas, colesterol, hacer deporte, y total, al final resulta que cuando menos lo esperas salta la liebre.
Una auténtica lastima.
Mi más sentido pésame a sus seres queridos.
Y Paco umbral. Aunque creo que no cortaron las emisiones en la televisión para dar esa noticia.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, bueno nos nos lancemos ahora todos a fumar como cosacos, este hombre tenía una enfermedad muy difícil de detectar.
No sirve de consuelo.
En mi barrio una chica de unos 14 años le pasó igual mientras estaba estudiando en casa, se desplomó y ya está. Tampoco había tenido tiempo de castigarse el cuerpo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Y Emma penella. Lo que ocurre es que las circunstancias poco usuales que han rodeado la muerte de este chico son mucho más medíaticas.Y Paco umbral. Aunque creo que no cortaron las emisiones en la televisión para dar esa noticia.
Además, es inevitable que conmueva más la muerte inesperada e inexplicable de alguien con toda la vida por delante, porque te recuerda que nadie tiene nada garantizado y que en cualquier momento le puede pasar a cualquiera.
Última edición por Molok; 29-08-2007 a las 09:44
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias, Frank.Lleva el homenaje de todos nosotros.