Ok este es uno de mis últimos renders, es un restaurante latino. Realizado en max8, Vray 1.5 y Adobe Photoshop.
Ok este es uno de mis últimos renders, es un restaurante latino. Realizado en max8, Vray 1.5 y Adobe Photoshop.
Última edición por anastasia; 29-08-2007 a las 18:47
Muy bueno, cuanto te llevo hacerla, y que usaste para el material de las cortinas.
Genial anastasia, cada vez me gusta más tu trabajo. Sólo tengo una queja, soy latino y así no son los restaurantes por aquí.
Felicitaciones, me encanta el material de las sillas y el piso.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Un trabajo estupendo.
Un trabajo excelente, me gusta mucho. Quizás veo un día demasiado soleado fuera para la luz que hay dentro, pero está genial. Un saludo.
¿Restaurante con esos sillones y esas mesas tan bajitas (o al menos parecen bajitas)? ¿Latino con esas lámparas de papel, ese material para los sillones y esas orquídeasí más parece evocar un ambiente asiático que latino.
Pero al margen de la decoración, la infografía me parece correcta. Un saludo.
Si, totalmente deacierdo con Rebeca, parece oriental, pero la infografía esta de traca. Enhorabuena.
A mi como imagen 3d me parece muy correcta. Está muy bien, aunque no me gusta que no se vea un fondo a través de los cristales.
Pero en cuanto al diseño. ¿seguro que es un restaurante? ¿no será un bar de copas?
Lo digo porque comer en esas mesas y con esas butacas debe ser lo más incómodo del mundo. Y más aun cuando haya cuatro comensales en la mesa.
Ahora, si se trata de un sitio para tomar unas copas y charlar cómodamente apoltronado entonces sí.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Le he echado otro vistazo, el material del asiento de la derecha más cercano a cñamara queda un poco rara, ¿cómo muy tileada, yo intentaría cambiar eso, trabajando un mapa para esa zona del asiento si puedes. Saludos.
De acuerdo con que parece más japonés que otra cosa y con que las mesas son pequeñas y las butacas poco recomendables para comer, pero me gusta, es sencillo, no parece un trabajo muy complicado, pero me gusta el efecto, la atmósfera conseguida con la iluminación. También es que yo me paso el día haciendo bares y restaurantes y estoy hasta el moño de mirar las medidas correctas de las mesas según el número de comensales, deformación profesional, pero lo dicho, muy bonito. Saludos.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Te quedo muy bien.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Se ve muy bien, me gusta el detalle de las cortinas, algo que me llama la atension es que parece como incompleto el muro del fondo donde hace esquina creo que debería ir hasta el techo el no estarlo hace ver cómo la cortina incompleta.
Pero en general muy bien. Saludos.
Se ve muy bien, me gusta el detalle de las cortinas, algo que me llama la atension es que parece como incompleto el muro del fondo donde hace esquina creo que debería ir hasta el techo el no estarlo hace ver cómo la cortina incompleta.
Pero en general muy bien. Saludos.
Gracias a todos la idea era dar una respuesta a un lugar de encuentro latino, no pasaba por ser ni mexicano ni brasilero, sino más bien un estilo latino refinado, más hacia el sur como en Argentina, la cual es bastante europea. El ratan como el mimbre es de origen latino de nuestars raíces como en otras partes del mundo, como también la textura de la piedra y alfombra de tejido. Ok. Saludos.
Excelentes imágenes anastasia. Felicidades muy buen trabajo. Saludos.