Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Unwrap pedido

3dsmax Unwrap pedido

Hola a todos, estoy modelando un objeto simple en Low poly [max8]. Y al ir haciendo los diferentes uwmaps a los subobjetos, ma he dado cuenta, que se van perdiendo los unwrps que he hecho.

Es decir, [pongo todos los paso para que veáis donde me equivoco].

En el edit UVWS, ajusto el mapa como lo quiero, todo bien, cierro,/select poly (selecciono el elemento a mapear)/ UVW Maping (le hago un map planar o el que necesito) / Unwrap uvw> edit> modifico y ajusto. Así varias veces, hasta que me doy cuenta que alguno elemento que ya he mapeado, no tienen textura y el uwpa se ha perdido, si vuelvo a hacer edit UVW de ese elemeto, su map es un vértice muy diminuto que nunca consigo hacer grande.

Es un poco lioso, peor espero que alguien me ayude por que me pone de los nervios tener que rehacer los uwmaps. ;d. Un saludo.

Unwrap pedido

A ver si es que tienes que usar un modificador por cada subobjeto, brazos, piernas cabezas. Poco sé del tema, pero puedes probar Normal Map/box y trastear un poco con los parámetros.

O bien probar texporter, un plugin gratuito, yo lo he bajado hace poco y lo estoy tanteando.

O bien mirar en los tutoriales, claro.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Unwrap pedido

No término bien de entender el proceso que estás haciendo, pero te comento. Selecciona el grupo de caras, aplica tu UVW map, luego el Unwrap y luego un Edit Poly, edit Mesh o Mesh Select, ahora podrás seleccionar otro grupo de caras y repetir el proceso. A grandes rasgo es así.

Espero que te sirva.

Unwrap pedido

Hola, si la cosa es que hago eso, pero cuando llevo varios edit polys, algunos que se han ido quedando abajo, su uvwmap desaparece, y si a ese elemto (un brazo) lo selecciono y miro su Unwrap, que tendría que estar en el lugar donde lo puse, ya no está allí, se ha convertido en un vértice diminuto que nunga llego a agrandar ni lo veo haciendo zoom.

Tmb me pasa que mientras estoy haciendo el UVW edit, en el visor de perspectiva xejemplo, no veo los cambios que estoy haciendo en su textura (cheker), y en cuanto cierro la ventana de edit UVW y la vuelvo a abrir, digamos que no se han guardado los cambios.

Es algo muy raro que nunca me ha pasado, llevo varios años con esto y hasta ahora no me había pasado, (no sé si es del programa que tendré que reinsralr, ppero me ha pasado con varios modelos ya). Gracias de antemano.