Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 74

Tema: Pedido de blueprint de Naruto

Pedido de blueprint de naruto please

Hola, tengo un pedido, alguien tiene el model sheet o el blueprints de Naruto? Bueno es que los estoy buscando como loco, bueno alguien me puede dar el enlace por favor, o también se puede contactar conmigo enviándome un e-mail al correo enrique_8923@hotmail.com, bueno ojalá sea bien preciso con mi pedido de antemano muchas gracias.

Mira en el google. Yo he puesto Naruto, y me he ido a imágenes, y me han salido 283.000. (imagino que el Naruto será el niño ese estilo manga).

Paginando por dichas imágenes, he visto referencias del personaje de frente, de perfil, 3/4, e incluso de espaldas, tienes muchísima documentación.

Bueno hermano si he puesto un pedido es porque ya he buscado en Google, además no creo que lo hayas encontrado en Google, puesto que yo ya lo he buscado en Google, gracias igual, a ver si das el enlace exacto para asegurar lo que dices (¬_¬).

A mí me han salido:
    Resultados 1 - 20 de aproximadamente 282.000 de Naruto. (0,04 segundos).

Pero no voy a poner el enlace para que aprendas a buscar por tu cuenta y no seas desagradecido con Luroc.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam y todos, creo que no me han comprendido, yo busco imágenes de referencia (blueprint o modelsheets) además no creo que tú Shazam te dediques al 3d, puesto que sí te dedicarás al 3d, entenderías lo que estoy pidiendo administrador.

Aquí esta: http://www.cofis.es/imagenes/centro/...ias/lápiz.jpg. Sólo tienes que combinar eso con las imágenes que te han referido Luroc y Shazam y, ya tienes tu propio blueprints de Naruto.

Si es que. Saludos.

Enrique582347834872346689346289638, si te te dedicas al 3d, me sorprende que esperes encontrar blueprints perfectos (raramente hay tanta suerte), en la mayoría de los casos en los que ningún dibujante nos hace los dibujos específicamente para hacerlo en 3d, tienes que, apañartelas con lo que puedas encontrar. Montarte un colage de diferentes dibujos, retocar, rotar, preparar imágenes para lograr perfiles más o menos adecuados, si solo un 1% de las 282.000 imágenes son del palo de las que ha colgado Shazam. Deberías tener más que suficiente (bueno, aún que desconozco tu nivel).

Busca la vida, Quel xx (.

A mí me han salido: Cita:
    Resultados 1 - 20 de aproximadamente 282.000 de Naruto. (0,04 segundos.
    Ahí está la pega. A Shazam le han salido 282.000 resultados, y a mí 283.000. Estoy seguro de que los blueprints tremendos de la muerte estaban en los 1.000 que sólo me aparecen a mí, y a nadie más del universo.

Pero vamos, que con el blue print aportado por Tintín, creo que es suficiente.

Angry Pedido de blueprint de naruto please

Shazam y todos, creo que no me han comprendido, yo busco imágenes de referencia (blueprint o modelsheets).
    Ya puestos, ¿por qué no le das al botón create model from blueprints? O te bajas el plugin makenarutocharacters?
    ¬.¬.
    Además no creo que tú Shazam te dediques al 3d, puesto que sí te dedicarás al 3d, entenderías lo que estoy pidiendo administrador.
    ¿cómo puedes meterte con gente sin tener ni idea de lo que sabe? Seguro de que sabe mucho más de lo que tú puedas aprender.

No esperes encontrar Model Sheet de todo, el hecho de que los haya es porque alguien los ha hecho, ¿no crees? Así que, si no encuentras de lo que tú quieres, ¿Qué tal si lo dibujas como hacemos todos? En los Art Book hay referencias de sobra.

Posdata: sí solo lleva acento (y hacia el otro lado) cuando es un afirmativo, no cuando es condicional, dedicaras sólo lleva acento en futuro (y hacia el otro lado) y para un acento que atinas (entenderías) lo pones del revés también, si es que.

Enrique, como dicen los compañeros, es probable que nadie se haya planteado realizar hojas de modelo de Naruto todavía. Si hay algún sitio donde puedas encontrar modelos de anime, ése es: http://www.anime-model-shets.com/.

Pero puede que no hayan de Naruto. ¿por qué no te animas, coges el lápiz y te creas tú mismo unos? De paso, tal vez pudieras compartirlos, así nadie más tendría el problema que tú padeces a veces, dar también es bueno (y si no, que se lo pregunten a Frodo). Saludos.

Shazam y todos, creo que no me han comprendido, yo busco imágenes de referencia (blueprint o modelsheets) además no creo que tú Shazam te dediques al 3d, puesto que sí te dedicarás al 3d, entenderías lo que estoy pidiendo administrador.
    Vaya tío más imbécil.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Al rico limón, oiga, compre, compre, compreme.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Toma blueprint, toma.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Lo primero es tener un poco de respeto por los que tienen más tiempo y más respuestas en este foro, y después más respeto y más tarde cuando seas uno de esos pedir repeto para ti.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo