Una pregunta no sé si sea ingenua ¿se puede instalar Vray en 3d Viz. O si es algún Vray especial para 3d Viz o es el mismo que para max?
Una pregunta no sé si sea ingenua ¿se puede instalar Vray en 3d Viz. O si es algún Vray especial para 3d Viz o es el mismo que para max?
Y me puedes decir la diferencia entre 3d Viz y 3d max?
uhmmmmmm
La diferencia entre estos dos primos es de que uno está especializado para arquitectos que trae para movimientos en Ortho y desplazamientos con medidas esa es a lopoco que se la diferencia.
Si se puede, el problema está cuando tienes los dos programas pues solo funciona para el que elijas, pero copiando los archivos del instalado a la carpeta del otro programa y queda listo para los dos.Una pregunta no sé si sea ingenua ¿se puede instalar Vray en 3d Viz. O si es algún Vray especial para 3d Viz o es el mismo que para max?
El Viz es más para trabajar la infoarquitectura, trae menos herramientas que el 3ds Max y, es más liviano, pero como son de la misma casa no hay problema.Y me puedes decir la diferencia entre 3d Viz y 3d max?
Con este puedes modelar muchas cosas y hasta animar siempre y cuando no necesites nada de Character Studio pues no lo trae. Esto último es lo que más se nota.
Oho. Yo una ocasión baje una copia de evaluación por 30 días de Viz y cuando lo instale y vi que era igualito al max pensé que me habían tomado el pelo.
uhmmmmmm